Predicador cristiano pidió 54 millones de dólares a sus feligreses para comprar avión privado

El nombre de Jesse Duplantis, televangelista estadounidense, se ha hecho famoso en diferentes lugares del mundo. Esta vez no por su capacidad espiritual sino por la valiente revelación que tuvo según él con Dios.
“Si Jesús estuviera hoy físicamente en la tierra, no viajaría en un burro”. Las palabras son de Jesse Duplantis, un evangelista que asegura que, en una clara revelación, Dios le dijo que necesitaba otro jet privado. El pastor atendió el llamado divino y empezó a pedir ofrendas para comprarlo. Está seguro que con el nuevo avión podrá transformar la vida de muchas personas.
Según publicó la Revista Semana, en su vídeo semanal, Duplantis cuestionó la incredulidad de quienes piensan que los evangelistas no deberían tener aviones privados. "Realmente pienso que los predicadores deberían tener todos los medios posibles para que este evangelio sea predicado al mundo".
El predicador parece tener una íntima comunión con Dios. Reveló que, en su conversación, el Señor le había dicho específicamente qué jet necesitaba: un Dassault Falcon 7X. La aeronave privada tiene tres motores y puede transportar entre 12 y 16 pasajeros. El Falcon 7X puede viajar a una velocidad de hasta 700 millas por hora.
Ante esta nueva petición, el pastor evangélico decidió pedir donaciones a los creyentes. Según él, Dios le hizo un llamado para predicar el evangelio alrededor del mundo, a cada persona. Sin embargo, para poder hacerlo a tiempo, debe viajar en avión, pues en otro tipo de transporte, la palabra no lograría llegar a todos los seres del planeta.
Eso sí, este predicador aclaró que no sería el dueño del avión, sino que pertenecería al ministerio, y después de su muerte, podría ser utilizado por su sucesor. Duplantis, que tiene una gran cantidad de seguidores en televisión, dio detalles sobre la conversación que tuvo con Dios.
Si logra convencer a sus fieles, la palabra del Señor viajaría sin escala a todos los rincones del mundo, una de las tantas ventajas que tendría su nueva aeronave.
Tags
Más de
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado
El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.
Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio
La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.
El colombo-israelí que regresa a la vida tras ser liberado por Hamás
Fueron dos años de incertidumbre
El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás
Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado
Lo Destacado
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























