Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 12:16pm

Por falta de dinero, familiares transportaron el ataúd de su muerto en el metro

La escena se vio el pasado martes en el metro de Ciudad de México
Por falta de dinero, familiares tuvieron que transportar el ataúd de su muerto en el metro
Anuncio
Anuncio

4 hombres y 2 mujeres que llevaban el cofre tuvieron que pedirle permiso a un agente de la Policía Bancaria e Industrial para poder transportarlo en el servicio público, sustentando que no tenían dinero suficiente para pagar una carroza fúnebre.

A pesar de haber recibido el permiso, las personas que transportaban el ataúd en el metro violaron las reglas del sistema de transporte, las cuales advierte que no se deben llevar en él objetos que estorben o incomoden a los demás usuarios.

No obstante, no se sabe que el hecho les haya acarreado consecuencias a los familiares del muerto. Tampoco se sabe a ciencia cierta hacia dónde llevaban el cajón, aunque los medios sí dijeron que las personas subieron el ataúd al tren.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos

El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.

3 días 5 horas
Primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu

El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.

4 días 1 hora
Accidente en Washington

Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU

Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.

5 días 8 horas
Imagen de ilustración con inteligencia artificial por contexto.

Gustavo Petro 'da su brazo a torcer' y aceptará aviones con deportados

Con esta aceptación por parte del Gobierno de Petro se espera que se acabe la grave crisis por las retaliaciones anunciadas por Estados Unidos.

1 semana 1 día
Rubio aseguró que Estados Unidos no permitirá abusos y reiteró el compromiso del gobierno de Donald Trump de combatir la inmigración ilegal.

“Es responsabilidad de cada nación recibir a sus ciudadanos": Rubio arremete contra Colombia

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, denunció que el presidente Gustavo Petro se retractó de autorizar vuelos de deportación de migrantes cuando ya estaban en el aire.

1 semana 2 días
Donald Trump- Gustavo Petro.

Trump acusa a Petro de poner en peligro la seguridad de EE. UU. y anuncia fuertes sanciones

En represalia, anunció medidas como aranceles del 25% a productos colombianos, sanciones de visas, restricciones de viaje y sanciones financieras.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar habilitó una página temporal
Essmar habilitó una página temporal

Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea

Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.

59 mins 4 segs
Mercancía incautada.
Mercancía incautada.

Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena

Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.

1 hora 2 mins
Alias 'Yeison', sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter
Alias 'Yeison', sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter

Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco

Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.

1 hora 24 mins

Jeison Arsusa, el motociclista que fue asesinado en la vía a Minca

La víctima fue ultimada sobre el mediodía de este martes.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months