Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Julio de 2022 - 11:57am

Niño de 13 años asesina a machetazos a su amigo de 14

El crimen ocurrió en Colonia Indígena paraguaya.
Anuncio
Anuncio

En la Colonia indígena Mba'e Maragatu de Capitán Bado, Paraguay, un menor de 13 años asesinó a otro de 13 con un machete.

El autor del homicidio fue identificado como L.R, quien armado con un machete, le propinó varías heridas mortales en el cráneo a su amigo identificado como A.S.A, luego de confrontarlo. Se desconocen las razones de la discusión.

El hecho fue comunicado a las autoridades locales el pasado 17 de julio. La Fiscalía acudió al lugar, también la médico forense, Jane Oliveira, quien luego de inspeccionar el cadáver, informó que la cause de la muerte fue traumatismo producida por arma blanca.  

El menor de edad responsable fue detenido por las autoridades indígenas, evitando que fuese linchado, mientras que la Policía llegaba al lugar. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alias Gabriela

21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay

Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.

1 hora 2 mins

Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos

El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.

1 día 59 mins

Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso

David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.

2 días 3 horas

¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años

El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.

3 días 2 horas

Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein

El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.

3 días 6 horas

Venezuela aprueba ley de amnistía y Guanipa queda en “libertad plena”

La ley contempla hechos ocurridos desde 2002, aunque deja por fuera delitos considerados graves.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo

El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.

1 hora 4 mins
alias Gabriela
alias Gabriela

21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay

Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.

1 hora 1 min

Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares

El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea

4 horas 17 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero

Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.

3 horas 56 mins
referencia
referencia

Otra vez Bancolombia con fallas: más de 24 horas sin dejar transferir a Nequi y llaves

Miles de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months