Mujer acusa a su marido de golpearla y raparla porque se negó a bailar ante sus amigos
![Twitter Asma Aziz denuncia haber sido víctima de su marido](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/4/05/articulo/rapada.jpg?itok=K44HEPDh)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un dramático hecho de violencia e intolerancia ocurrió en Pakistán pues, a través de las redes sociales, Asma Aziz, una ciudadana paquistaní, denunció haber sido víctima de su propio marido, quien le propinó una golpiza y no contento con ello, además, le rapó la cabeza y le dejó varios moretones en su cara, de acuerdo con la BBC.
A girl from DHA Lahore Asma Aziz tortured by her husband for refusing to dance in front of his friends.
She said when she refused to dance, Her husband Mian Faisal along with one of his friends beat her with a pipe stripped her and shaved her hair in front of servant and friends pic.twitter.com/C9iONtjqkV— Zubair (@zubairkh19) 27 de marzo de 2019
La mujer, publico un video en Twitter donde se ve sin cabello y con varios golpes en su rostro, mientras que, su esposo, el supuesto agresor, identificado como Mian Faisal negó haber golpeado a su mujer, sin embargo, fue arrestado.
La mujer, denuncio estos hechos de supuesta violencia intrafamiliar, el pasado 26 de febrero, donde manifestó que, “me quitó la ropa frente a los empleados. Ellos me sujetaron mientras me rapó el pelo y lo quemó. Mi ropa tenía sangre. Me ataron a una tubería y me colgaron del ventilador”.
Luego de los crueles e inhumanos tratos que asegura haber recibido la mujer, asegura que la Policía no le prestó mayor atención, sin embargo, la ABC indica que las autoridades explicaron que visitaron la casa de la mujer pero esta estaba cerrada y los empleados del edificio les negaron la entrada.
Sobre las denuncias hechas por Asma Aziz, muchas personas han expresado su rechazo contra la violencia hacia la mujer, entre ellos el viceministro del Interior de Pakistán, Sheheryar Afridi, quien al ver el video, le hizo un llamado de atención a las autoridades, por lo que estas procedieron a capturar a Mian Faisal, el presunto agresor.
Según el rotativo, el acusado le manifestó a la Policía que su mujer fue la que se cortó el cabello después de haber consumido drogas y que él le ‘ayudó’ a terminar el trabajo bajo la influencia de las mismas.
While we are glad that strong and swift action has been taken against the torturers of Asma Aziz, we note with dismay the alarming rise in reported cases of violence against women. Systemic change to protect women is necessary. Action can’t only be taken on a case-by-case basis. pic.twitter.com/IQSOEpMUd9
— Amnesty International South Asia (@amnestysasia) 28 de marzo de 2019
Tags
Más de
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Ante los elevados costos de útiles escolares, Shein se convierte en aliado de ahorro
Según datos de Fenalco, el 43% de las familias colombianas gastan entre $300.000 y $500.000 en útiles.
Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos
El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.
Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu
El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.
Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU
Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.
Dos hombres fueron asesinados en Pivijay: Autoridades investigan
Junto a sus cuerpos fueron hallados unos panfletos.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.