Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Agosto de 2023 - 5:17pm

Futbolista murió tras ser atacado por cocodrilo en Costa Rica

Al animal le dispararon para poder rescatar el cuerpo del deportista.
Jesús Alberto López.
Anuncio
Anuncio

Conmoción generó en Costa Rica la muerte del futbolista de 29 años Jesús Alberto López, quien fue atacado por un cocodrilo cuando tomaba un baño en un río.

López, que militaba en el club deportivo Río Cañas, estaba en la orilla de un río de la localidad de Santa Cruz, en la provincia de Guanacaste, cuando fue atacado por el animal.

Un alto oficial de la policía local aseguró a medios en ese país que "todo sucedió en cuestión de minutos. Lamentablemente, el reptil lo capturó y lo hundió. Todavía no sabemos si murió ahogado o por la presión que el cocodrilo ejerció sobre él".

En imágenes difundidas se puede ver cómo el animal arrastra por el río el cuerpo del joven.

De acuerdo con lo conocido, varios agentes tuvieron que disparar al animal para que soltara el cadáver del deportista y poder así recuperarlo.

El equipo en el que jugaba López dijo en redes sociales que “con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho). descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia. Te vamos a extrañar".

El futbolista, finalmente, fue sepultado en un multitudinario funeral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey

A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.

5 días 17 horas
Papa Francisco.

Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria

El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.

5 días 18 horas
El uso continuo de audífonos aumenta el riesgo

OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen

En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.

1 semana 16 horas
Yamandu Orsi

Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay

El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

1 semana 18 horas
Papa Francisco

El Papa Francisco sufre crisis respiratoria mientras sigue hospitalizado en Roma

El pontífice presentó un episodio de broncoespasmo, que derivó en vómitos con inhalación y un deterioro repentino de su estado.

1 semana 1 día

¿Qué esperar del evento de póker Barcelona 888poker LIVE?

. La ciudad catalana acogerá el evento con gran expectativa, en un escenario de ensueño donde se entremezclan cultura, arquitectura increíble, playas, y la inigualable vida nocturna de una de las ciudades más vibrantes de España.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

36 mins 52 segs
12 horas 18 mins
Ruta Comercio Seguro.
Ruta Comercio Seguro.

Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’

Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.

17 horas 52 mins
Policías asesinados en el sur de Bolívar
Policías asesinados en el sur de Bolívar

Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar

Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.

16 horas 50 mins

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

15 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months