Feroz ataque de un Pitbull: mató a su dueña e hirió al hijo


El día que Joseph Varanese, un hombrede 57 años residente en la ciudad de Margate (sureste de Florida) tomó la decisión de adoptar un perro Pitbull y llevarlo a su casa, nunca se imaginó que llevaría a un desenlace fatal.
Al acoger el perro, lo llevó a su casa, junto a su mamá, Carolyn Varanese, una anciana de 84 años que disfrutó un tiempo del perro.
En declaraciones al medio Local 10, de la Florida, un vecino de la familia narró que durante los últimos días, madre e hijo se veían felices con el perro, que incluso dormía en la cama de la señora, que permanecía en silla de ruedas.
Pero el pasado viernes todo se volvió tragedia. El perro atacó a la mujer en la yugular y le provocó una muerte rápida. Aunque Joseph, hijo de la señora, intentó detener al perro, fue infructuoso; incluso recibió heridas en el rostro y tuvo que ser trasladado de urgencias al Northwest Medical Center.
El perro finalmente fue detenido por funcionarios de control de animales del condado de Broward, mientras que al hombre le dieron de alta este sábado.
La Policía investiga las causas exactas que pudieron haber provocado el ataque mortal del perro.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Investigan posible campo de reclusión y exterminio de grupo criminal en México
El gobernador Pablo Lemus también informó que la Comisión Nacional de Búsqueda acudirá al rancho Izaguirre para constatar los trabajos forenses.
Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque
Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.
Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey
A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.
Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria
El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.
OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen
En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.
Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay
El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.
Lo Destacado
Hallan dos cuerpos entre Ciénaga y Puebloviejo; uno fue decapitado
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas.
MinIgualdad y Promoción Social llegan a El Boro para impulsar proyectos sociales
La administración distrital busca coordinar acciones en beneficio de la población habitante de calle en Santa Marta.
José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras
El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.
Mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Primero de Mayo
Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Se destapa otro video: Rafael Martínez respaldó a candidata de la U en Guamal
Seguimiento.co habló con expertos, quienes aseguran que el actual gobernador también incurrió en doble militancia por este nuevo caso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.