Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Marzo de 2024 - 9:40am

Conmoción en México por asesinato de niña de 8 años: responsables fueron linchados

Camila Gómez atendió la invitación de una amiga, sin esperar que los padres la raptarían y acabarían con su vida.
Comunidad tomó justicia por mano propia.
Anuncio
Anuncio

El día de ayer se confirmó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Camila Gómez, una niña de solo 8 años de edad que fue víctima de un horrible asesinato en Taxco, estado Guerrero.

De acuerdo con la información confirmada por las autoridades mexicanas, la menor atendió la invitación de una de sus amiguitas, y fue a su casa el pasado 27 de marzo.

Sin embargo, una vez salió de su casa no se volvió a tener información de ella y sus familiares reportaron su desaparición.

Al consultar con la familia de la niña que era su amiga, estos manifestaron que la menor nunca llegó.

En medio de las pesquisas, llegó una exigencia de unos presuntos secuestradores que exigían 250 mil pesos mexicanos (cerca de 15 mil dólares), para liberar a la menor.

Pero, toda la treta del supuesto secuestro, quedó sin piso luego que al revisar las cámaras de vigilancia se confirmó que Camila sí llegó a su destino, y aunque no volvió a salir, sí se observó a los padres de su compañerita, saliendo de la vivienda con bolsas negras. 

De inmediato se activó una ruta de seguimiento, que dio con la ubicación de un taxista que al parecer, habría transportado a los presuntos responsables hasta una zona boscosa, donde se deshicieron de las bolsas en las que iban los restos de la menor. 

Una de las sindicadas por el crimen es Ana Rosa Díaz, quien es la mamá de la compañerita de  la víctima, y es a quien se ve transportando lo que sería el cuerpo de la niña.

De esta mujer se supo que falleció, tras ser víctima de un linchamiento por parte de la comunidad, que al conocer su participación en el crimen rodeó su casa para evitar que escapara, y la sacaron hacia la calle.

Allí, tal como registraron varios portales web, fue golpeada brutalmente, hasta quedar inerte, tal como confirmó la Fiscalía del Estado. 

Adicionalmente se sabe que el hijo mayor de la presunta responsable, también murió linchado. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima de atentado sicarial.

Luto en Pescaíto: Sicarios asesinan a ‘Migue’ en la calle 9

Luis Miguel Camargo laboraba en la empresa Atesa.

14 horas 6 mins

Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?

Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.

1 día 5 horas
Lugar de los hechos.

Investigan posible campo de reclusión y exterminio de grupo criminal en México

El gobernador Pablo Lemus también informó que la Comisión Nacional de Búsqueda acudirá al rancho Izaguirre para constatar los trabajos forenses.

1 semana 1 día
Víctima de atentado sicarial.

Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’

Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.

1 semana 3 días
Elon Musk

Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque

Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.

1 semana 4 días

Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey

A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yarleidys Calderón Solano
Yarleidys Calderón Solano

Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas

Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.

9 horas 48 mins
Glaciares afrontan un momento crítico.
Glaciares afrontan un momento crítico.

Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente

La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.

8 horas 50 mins
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.

8 horas 53 mins
Jornada de limpieza en Los Cocos
Jornada de limpieza en Los Cocos

Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta

La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.

8 horas 24 mins
Irene Vélez, exministra y excónsul
Irene Vélez, exministra y excónsul

La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla

Así lo confirmó la Presidencia de la República.

9 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months