Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Enero de 2022 - 8:15am

Concierto del Binomio de Oro terminó en tragedia en Paraguay: 2 muertos y 4 heridos

El espectáculo que se desarrollaba en el anfiteatro José Asunción Flores terminó en tiroteo.
Cristina Vita, una de las tres víctimas del tiroteo.
Anuncio
Anuncio

Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas en medio de un tiroteo ocurrido el domingo, durante la presentación del Binomio de Oro en la ciudad paraguaya de San Bernardino.

La tragedia ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba el Ja'umina Fest, al que asistían miles de personas.

Una de las víctimas es la reconocida modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, quien hace parte de la plantilla del club Olimpia de Paraguay.

La directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, Yolanda González, confirmó a la emisora ABC TV la muerte de Vita Aranda, quien llegó al centro hospitalario con "pronóstico reservado" tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Un hombre que no fue identificado por las autoridades murió en el lugar, de acuerdo con versiones de asistentes citados por medios paraguayos.

Entre tanto, informes del Ministerio de Salud de Paraguay señalan que cuatro personas fueron trasladadas a centros hospitalarios tras sufrir heridas de bala.

Medios paraguayos no descartaron que se haya tratado de un atentado, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades de la nación guaraní.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

n las imágenes se ve a la joven caleña inconsciente en el piso y un policía sobre ella

Caleña fue víctima de brutal golpiza por parte de la Policía en España

El compañero sentimental de Karen Daniela Ágredo Palacio, recibió el parte médico donde se indica que la mujer sufrió “un edema cerebral y un hematoma intraparenquimatoso”.

19 horas 9 mins
Aunque algunas creencias lo vinculan con terremotos, expertos descartan cualquier relación científica y apuntan a factores ambientales como posible causa de su aparición en aguas superficiales.

Aparece pez remo en Baja California Sur y revive mitos sobre desastres naturales

El inusual hallazgo en la playa El Quemado ha generado preocupación entre los habitantes, aunque expertos descartan su relación con terremotos.

19 horas 29 mins
Papa Francisco

El Vaticano confirma que la salud del papa Francisco es delicada debido a una neumonía bilateral

La infección ha complicado su tratamiento, lo que ha requerido el uso de antibióticos y cortisona.

1 día 13 horas
Accidente en el Toronto Pearson Airport.

Avión de Delta Airlines se estrella en el Aeropuerto Internacional de Toronto

En las imágenes captada por los operarios del aeropuerto se puede observar que la aeronave perdió las alas.

2 días 14 horas
Paquita la del Barrio.

A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’

La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.

2 días 16 horas
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

11 horas 37 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

13 horas 19 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

14 horas 7 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

15 horas 35 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

14 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months