Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Para el próximo 21 y 22 de febrero tendrá lugar el Foro Internacional por la Paz de la Sierra Nevada, convocada por los propios sectores civiles y campesinos de esta zona del Distrito.
Según reveló la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto, Jennifer del Toro, el viernes 21 se instalarán en la Universidad del Magdalena las mesas de trabajo para construir el acuerdo de inversión social para la comunidades de la Sierra Nevada y posteriormente, el sábado 22 de febrero “miles de personas se concentrarán en Guachaca junto a autoridades nacionales, Distritales, Ministerio Público, y Organismos multilaterales en el Foro Internacional por la Paz”.
Asimismo el día de hoy, Del Toro confirmó la participación del Alto Comisionado para la Paz, Otty Patiño.
“Anunciamos que la oficina del Comisionado de Paz confirmó su participación en el Foro Internacional por la Paz de la Sierra Nevada. El acto de instalación se realizará el viernes 21 en el auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena. El sábado 22 de febrero, el resultado de las mesas de trabajo, las memorias, diagnósticos, y Relatorias serán entregados al Comisionado por parte de las comunidades en un evento masivo que tendrá lugar en el corregimiento de Guachaca” indicó la funcionaria del Distrito.
Anunciamos que la oficina del @ComisionadoPaz confirmó su participación en el Foro Internacional por la Paz de la Sierra Nevada.
El acto de instalación se realizará el viernes 21, en el auditorio Neguanje de la @Unimagdalena a las 2:00 pm.
El sábado 22 de febrero, el… pic.twitter.com/SiaGdEuJ3I
— Jennifer Del Toro (@jennydeltoro) February 19, 2025
Notas relacionadas
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























