Álex Saab es el nuevo presidente del Centro de Inversiones de Venezuela

El día de ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó la designación de Álex Saab como nuevo presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva de Venezuela.
El barranquillero, quien recientemente fue liberado tras un acuerdo entre el gobierno de Joe Biden y de Maduro, es considerado hasta hoy un enclave vital para el lavado de activos de varios políticos, empresarios y oficiales ligados al chavismo.
Con esta designación, Álex Saab es el responsable de generar estrategias orientadas a la promoción de inversiones en territorio venezolano.
Designé a Alex Saab Morán como nuevo Presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, que con su experiencia ayudará a nuestro país a traer las inversiones y la fuerza económica del mundo. ¡Avanzar y Vencer! pic.twitter.com/vGoUlYHUG9
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 16, 2024
“Álex confío en ti plenamente” fueron las palabras de Maduro en la ceremonia adelantada en la Asamblea Nacional, donde destacó “la experiencia” de Saab y su compromiso ‘revolucionario’.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano
Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.
Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones
Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.
Sistema colapsa en consulados de todo el mundo: deja a miles de colombianos sin pasaporte
Cali también reportó bloqueos en la atención.
Trump lanza ultimátum a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
El presidente de Estados Unidos dio plazo hasta esta noche para que Irán atienda sus exigencias, en medio de crecientes tensiones y advertencias militares.
EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido
Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.
Lo Destacado
‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira
El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































