Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Julio de 2021 - 4:07pm

Vuelve y juega: otra vez, una de las ambulancias adquiridas por Caicedo fue vista varada en plena vía

Hace apenas tres meses otro de estos vehículos se varó en la Troncal del Caribe, días antes el mandatario dijo que las ambulancias adquiridas años anteriores eran unas carcachas, ¿karma?
Ya previamente otra ambulancia tuvo que ser socorrida por una grúa.
Anuncio
Anuncio

A través de un video ciudadano, quedó registrado el momento en el que una grúa realiza el remolque de una de las ambulancias obtenidas por el gobierno de Carlos Caicedo, que prometía lograr “una revolución” en materia de infraestructura hospitalaria en el Magdalena.

El material, difundido por el senador Honorio Henríquez, criticaba el estado del vehículo, que cabe resaltar no es el primero en encontrarse en malas condiciones puesto que anteriormente otra ambulancia fue vista varada en la Troncal del Caribe, mientras que dos de estas permanecían en un parqueadero de Fundación, sin prestar ningún servicio.

Por si fuera poco, Seguimiento.co también recuerda que recientemente hubo una denuncia ciudadana donde se expuso que se estaban pagando fuertes sumas de dinero para el mantenimiento de una ambulancia que no sirve, ante lo que la Gobernación del Magdalena se excusó diciendo que “eso había sido un error en el contrato”.

Ante este panorama las críticas no se han hecho esperar, sobre todo al recordarle al gobernador Caicedo, que aún no se ha referido a los hechos, pero que previamente justificó la millonaria compra de los vehículos señalando que los que habían sido obtenidos por parte de la administración de la exgobernadora Rosa Cotes, eran unas “carcachas”.

Recomendamos leer:  Caicedo llamó ‘carcachas’ a las ambulancias viejas y las nuevas ya se ‘varan’

“Mira ve: las ambulancias del Cambio. Dizque son nuevas y están varadas. El cartel de la salud avanza imparable” mencionó el congresista, devolviendo así al caicedismo los señalamientos que han proferido en su contra durante los últimos meses, donde lo acusan de liderar un ‘cartel’ de la salud para obstruir la gestión de Carlos Caicedo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca

Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca

En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.

17 horas 58 mins
Yaneisi Tatiana Ariza Acosta

Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.

23 horas 58 mins
Ángel Gabriel Márquez Segura

Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.

1 día 3 horas
Cantera Manuel Pertuz

Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag

Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.

1 día 16 horas
Carlos Caicedo

Caicedo queda en el puesto 24 de intención de voto para las presidenciales 2026

El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).

1 día 19 horas
Colegios del Magdalena

Gobernación anuncia 7.000 nuevos cupos en colegios públicos del Magdalena

La administración indicó que se amplió la cobertura en las 153 instituciones del departamento.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

1 hora 21 mins
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.

2 horas 6 mins
Alcaldía al barrio - Bonda
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

2 horas 41 mins
Zair Guette
Zair Guette

Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente

Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.

3 horas 11 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

18 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months