Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Mayo de 2019 - 5:32pm

Vuelve y juega, agreden a operario de Electricaribe en Tasajera

La comunidad atacó a una cuadrilla que se encontraba reparando un daño.
Imagen de referencia/ Archivo.
Anuncio
Anuncio

Las fallas en el fluido eléctrico en el municipio de Puebloviejo, en especial en el corregimiento de Tasajera se han convertido en una problemática sin fin. Esto ha generado que en muchas ocasiones los operarios de Electricaribe hayan sido víctimas de ataques y agresiones, tal y como sucedió en hora de la mañana de este martes.

Esta vez el hecho se registró cuando una cuadrilla de la empresa se disponía a reparar un daño en el barrio Panamá de esa localidad, así lo denunció Jorge Pérez, personero de pueblo viejo.

“La comunidad del barrio Panamá estaba sin luz desde la una de la mañana, hicimos el reporte y cuando llegaron los operarios iniciaron sus trabajos, para el cual era necesario desconectar todo el circuito y esta fue la razón por las personas se molestaron y comenzaron a atacarlos, dejando a uno de ellos herido. Entendemos que estaba molestos porque el día anterior habían demorado 19 horas sin el servicio, pero esa no es la manera, esas personas solo van a cumplir con su trabajo”, contó el Personero de Puebloviejo.

Jorge Pérez aseguró que los operarios de la empresa no tienen la culpa y que rechazan este hecho, “es inconcebible que un hombre que solo esta trabajando para buscar el sustento de su familia termine con heridas en su cabeza, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro, pero rechazamos este hecho y hacemos un llamado a la comunidad para que no sigan atacando a quienes no tienen la culpa”, anotó.

De igual forma, el personero de Puebloviejo hizo una vez más un llamado al gobierno nacional para que la problemática del mal servicio de energía en este municipio se soluciones de forma definitiva.

“No podemos permitir que estos hechos se sigan presentando, entendemos a la comunidad, pero los operarios solo son unos simples trabajadores, este problema deben buscarle la solución de raíz, porque la culpa es de la subnormalidad que tiene las redes en mal estado, le pedimos que nos ayuden y se acabe este padecimiento en todo Puebloviejo”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

2 horas 55 mins

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

10 horas 28 mins

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 día 2 horas

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

1 día 3 horas

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

1 día 5 horas

Hermanastros fueron asesinado en la via Fundación - Pivijay

Sus familiares trasladaron los cuerpos en motocicletas hasta el municipio, porque las autoridades no hicieron presencia.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

2 horas 55 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

11 horas 58 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

5 horas 24 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

5 horas 50 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

9 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month