Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Enero de 2025 - 3:00pm

Unimagdalena niega vínculo con proyecto de la Alcaldía de Ciénaga

Sin autorización, la Alcaldía señaló que venían colaborando en la iniciativa, algo que fue desmentido por la institución de educación superior.
Unimagdalena niega vínculo con proyecto de la Alcaldía de Ciénaga
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena aclaró que no ha tenido ninguna relación con el proyecto denominado “Dotación de Mobiliario Escolar, Implementos Deportivos, Tecnológicos y Culturales en las Instituciones Educativas Rurales Oficiales del Municipio”, promovido por la Alcaldía de Ciénaga.

En un comunicado dirigido a la comunidad académica, las autoridades y la ciudadanía, la institución negó cualquier vínculo con la iniciativa, pese a que en las redes sociales oficiales de la Alcaldía se mencionó su presunta colaboración. Además, destacó que no ha brindado apoyo ni participado en su diseño, formulación o ejecución.

La universidad también aseguró que ningún funcionario, docente o miembro de su comunidad ha sido autorizado para colaborar con la Agencia de Renovación del Territorio ni con otras entidades asociadas a este proceso. Igualmente, precisó que no se ha permitido el uso de su escudo, logo ni símbolos institucionales en materiales promocionales o documentos relacionados con el proyecto, por lo que su presencia en este carece de permisos.

Por último, hizo un llamado a las entidades públicas y privadas a garantizar el uso adecuado de su identidad institucional, con el fin de evitar la difusión de información que pueda generar confusiones.

Por su parte, la Alcaldía de Ciénaga, a través de su oficina de prensa, negó a Seguimiento.co que exista información incorrecta en la publicación difundida en sus redes sociales. También afirmó que no han recibido comunicación formal por parte de la universidad solicitando aclaraciones o manifestando inconformidades al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

21 horas 3 mins

Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga

Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.

1 día 1 hora

Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón

La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.

1 día 1 hora

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

1 día 3 horas

Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.

1 día 17 horas

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 hora 2 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

0 seg

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

1 hora 19 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

2 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months