Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Septiembre de 2019 - 3:45pm

Unimagdalena graduó a 300 estudiantes del programa Creo

El grupo viajó desde diferentes centros zonales de regiones del Caribe colombiano para graduarse como técnicos, técnicos profesionales, tecnólogos y licenciados.
El acto de graduación se llevó a cabo en el Auditorio Julio Otero Muñoz del Campus principal de la Alma Mater.
Anuncio
Anuncio

Por medio de cuatro ceremonias solemnes, la Universidad del Magdalena, a través del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades (Creo), tituló y certificó 301 estudiantes de la modalidad educación a distancia, convirtiéndose en el primer grupo que egresa del Creo.

Los nuevos graduandos de la institución pertenecen a los programas Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana, Licenciatura en Español y Literatura, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Tecnología en Salud Ocupacional,  Tecnología en Regencia de Farmacia, Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial, Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral,  Electrónica y Electricidad Industrial y Técnico Laboral por Competencias en Tránsito Transporte y Seguridad Vial, Diseño y Animación 3D, Oficinista Clasificación y Archivo,  Redes de Telecomunicaciones, Ayudante de Minería , Operador de equipo pesado y en  Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial.

El acto de graduación se llevó a cabo en el Auditorio Julio Otero Muñoz del Campus principal de la Alma Mater y fue presidido por José Vásquez Polo, vicerrector Académico, el licenciado Wilson Velásquez Bastidas, director del Creo, miembros del consejo académico y coordinadores de programas del centro educativo.

Edgar Alfonso Llanes Castro tiene una discapacidad física, lo que no fue impedimento para cumplir su meta y escalar un peldaño en la consolidación de su proyecto de vida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo

La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.

1 hora 41 segs
johan darién
4 horas 57 mins

¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas

El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.

22 horas 41 mins
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

1 día 1 hora
cotelco magdalena

Santa Marta se promociona en Europa: Cotelco inicia agenda internacional en España

La estrategia incluye la participación en ferias y encuentros empresariales de alto nivel para atraer inversión extranjera y fortalecer el turismo sostenible en el departamento.

1 día 4 horas
frank suárez
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

cristian márquez
cristian márquez

Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta

Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.

1 hora 30 mins

Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo

La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.

58 mins 51 segs
Energía Colombia
Energía Colombia

Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador

La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.

1 hora 51 segs
Atraco
Atraco

Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.

3 horas 35 mins
johan darién
johan darién
4 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months