Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 6:54pm

Tren arrolla un vehículo con dos personas a bordo en Aracataca, se salvaron de milagro

Las personas fueron auxiliadas por la comunidad. El fuerte golpe del tren sacó el auto de la línea férrea.
Así quedó el carro luego de ser embestido por el tren.
Anuncio
Anuncio

Al mediodía de este domingo un tren que transportaba carbón arrolló un vehículo en el que se trasladaban padre e hijo, quienes se salvaron de milagro.

El accidente se registró en la línea férrea del municipio de Aracataca, Magdalena, específicamente en el barrio El Carmen.

Las personas lesionadas corresponden a la identidad Alfredo José Maya, de 39 años de edad, médico de profesión y su hijo Alfredo David Maya, de nueve años.

El galeno, quien se encuentra de visita en su pueblo natal, estuvo toda la mañana compartiendo con su familia en el balneario Isa-May, cerca de las 12 del mediodía se subió a su vehículo junto a su hijo para ir a la casa de sus padres.

En ese trayecto conversaba con su hijo sobre el regalo de Navidad. “Mi hijo me preguntaba ¿Papi qué me vas a regalar?, yo le dije que mi teléfono y que me tocaba comprarme otro para mí y después de allí sentimos fue el duro golpe del tren, nos arrolló”, relató Maya a Prensa Estratégica.

Al momento del choque, Maya junto a su hijo cruzaban la línea férrea que atraviesa el municipio del nobel de literatura Gabriel García Márquez.

La ‘fortuna’ estuvo del lado de los Maya, el tren los embistió muy fuerte y los terminó sacando de su vía. El carro quedó cerca de una cuneta, mientras que el ferrocarril se detuvo aproximadamente nueve minutos después de impactar el automóvil.

“No hay señalización, no hay nadie que te diga que viene el tren”, expresó Maya, quien dijo que estuvo cinco minutos dentro del vehículo sin poder salir y nadie de la empresa ferroviaria lo ayudó, sino que fue la comunidad que se las ingenió para sacarlo del carro junto a su hijo.  

Tanto el médico como su hijo fueron atendidos en un centro asistencial de Aracataca y fueron dados de alta, sufrieron fuertes golpes, pero nada que lamentar.

El vehículo quedó cerca de una cuneta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

6 horas 33 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

6 horas 53 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

8 horas 11 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

14 horas 18 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

1 día 12 horas

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

0 seg

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

5 horas 38 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

6 horas 31 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

6 horas 51 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

7 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months