Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Noviembre de 2019 - 11:46am

"Señor Caicedo, la campaña ya terminó", Rosa Cotes respondió por Twitter

La actual gobernadora le recordó a Carlos Caicedo que ella mandará hasta el próximo 31 de diciembre y le pidió respeto.
Carlos Caicedo y Rosa Cotes
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, respondió los cuestionamientos  que el gobernador electo Carlos Caicedo le ha hecho a su gobierno a través de las redes sociales y le pidió que deje de actuar como candidato porque ya la campaña política se acabó el pasado domingo 27 de octubre.

“Señor @carlosecaicedo, la campaña ya terminó, deje de actuar como candidato. No siga provocando y generando dudas, odios y divisiones entre los ciudadanos”, escribió Cotes.

Y añadió: “Seguiremos trabajando hasta el final del mandato que los magdalenenses nos confirieron, no olvide que éste termina el 31 de diciembre y hasta ese día ejerceré como Gobernadora. Usted podrá tomar las decisiones que considere a partir del 1 de enero de 2020. Le pido respeto”.

El pronunciamiento de Cotes tiene que ver con una serie de trinos que publicó Caicedo este sábado en los que manifestó su desacuerdo con la propuesta de Asociación Público Privada (APP) que será socializada el próximo miércoles por la actual gobernadora, que busca convertir  el antiguo hospital San Juan de Dios en un hotel cinco estrellas, y aseguró que los bienes públicos que se encuentran en el centro histórico y son propiedad del Departamento  en lugar de privatizarlos deben ser museos y centros culturales.

Recomendamos: Caicedo, en desacuerdo con que antiguo hospital San Juan de Dios sea convertido en hotel

La mandataria dijo que trabajará de manera incansable, como lo ha hecho en estos tres años y 10 meses, “para seguir cumpliendo con lo planteado en nuestro Plan de Desarrollo Magdalena social es la vía. Por lo tanto los actos de gobierno y la ejecución continúan”.

Igualmente, Cotes se refirió a un video que publicó Caicedo el pasado 31 de octubre en el que puso en entredicho la salida de unos elementos de la Gobernación del Magdalena y pidió a la Procuraduría y Contraloría que de manera preventiva intervengan y acompañen el proceso de transición en las semanas que quedan de este año.

Al respecto, la mandataria dijo que los elementos que se sacaron en días pasados de la Gobernación son una dotación para Migración Colombia. “En el ejercicio de algo que se llama colaboración armónica entre entidades del Estado. Siempre hemos hecho equipo con las demás instituciones, algo que le aconsejo para su mandato”.

Y agregó que “la entrega y salida de materiales se realiza a diario desde el área de Almacenamiento y se seguirá realizando hasta el día en que termine nuestro gobierno”.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujetos capturados

De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’

En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.

13 horas 8 mins
Andrea Yorcelis Jiménez Campo

Joven murió tras consumir veneno en Riofrío

Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.

15 horas 15 mins

A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga

Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.

17 horas 59 mins
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.

Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente

La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.

1 día 5 horas
Recibimiento a turistas en Santa Bárbara de Pinto.

¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena

Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.

1 día 12 horas
Incautación.

58 especies silvestres son incautadas en la Y de Ciénaga: 12 estaban muertas

Las especies tienen un valor ecológico de $7 millones por unidad.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.

7 horas 10 mins

Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta

La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.

8 horas 45 mins
Patrick Schmitz
Patrick Schmitz

Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.

Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.

8 horas 49 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’

En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.

13 horas 8 mins
Funcionario del ICA que, presuntamente, daba orden de asesinar a líderes sociales.
Funcionario del ICA que, presuntamente, daba orden de asesinar a líderes sociales.

A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia

La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.

7 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months