Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 11:32am

Santos y Corinthians interesados en el magdalenense Víctor Cantillo

Cada vez que finaliza la liga son varios los rumores que se corren en torno al futuro del oriundo del corregimiento de Riofrío
El volante es una de las piezas claves de Junior.
Anuncio
Anuncio

El mediocampista magdalenense Víctor Cantillo, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla, sigue generando interés en varios equipos de Sudamérica.

Cada vez que finaliza la liga son varios los rumores que se corren en torno al futuro del oriundo del corregimiento de Riofrío, en esta nueva ocasión Santos y Corinthians, ambos clubes de Brasil muestran interés por hacerse por los servicios del jugador colombiano.

Cantillo a sus 26 años, se ha convertido en pieza clave del cuadro ‘Rojiblanco’ que hasta el momento no lo ha querido soltar.

Por parte del ‘Timao’ el interés iniciaría por parte de Tiago Nunes, quien recientemente llegó a dirigir al equipo de Sao Paulo y tiene conocimiento del volante colombiano tras haberlo enfrentado en la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, cuando dirigiendo a Atlético Paranaense se quedaron con el título ante el Junior.

Santos también oferta por Cantillo, el ‘Peixe’ estaría buscando un intercambio con el delantero Fernando Uribe que no ha tenido una destacada actuación en el mítico club del ‘Rey Pelé’. Sin embargo, se dificulta la negociación por las aspiraciones deportivas y salariales del atacante colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula

Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.

53 mins 53 segs

Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena

El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.

1 hora 52 mins

Suspenden citas para pasaportes en Magdalena por fallas en plataforma nacional

Los trámites quedaron paralizados mientras se realizan trabajos técnicos en el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores.

1 hora 58 mins
Víctima

Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo

La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.

2 horas 31 mins
Víctima

Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca

La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.

12 horas 19 mins

Capturan a ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena

Operativos simultáneos en varios municipios dejaron capturas e incautación de armas, golpeando redes de extorsión y otros delitos.

19 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

1 min 39 segs

¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula

Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.

49 mins 39 segs

Expectativa por posible regreso de Silvia Gette a Uniautónoma: reestablecen sus derechos

Tras haber sido condenada por el delito de abuso de confianza calificada y agravada, un juez determinó que ya cumplió su pena y tiene derecho al proceso de resocialización.

34 mins 39 segs
Víctima
Víctima

Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo

La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.

2 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months