Por más de $300 millones logran acuerdos en rueda de negocios de desarrollo rural en el Magdalena


Con la participación de 33 productores de los municipios de El Banco, Ariguaní, Ciénaga, Fundación, y el distrito de Santa Marta se cerraron acuerdos comerciales por más de $ 302.356.600 en el desarrollo de los encuentros comerciales territoriales a través de Ruedas de Negocio Agroalimentarias de la Agencia Desarrollo Rural (ADR).
Los productos ofertados para lograr la negociación fueron: queso, panela líquida, panela sólida, frutas, verduras, hortalizas, cacao, cúrcuma, jengibre, curry, achiote, arepas sin gluten, alfajores, café, té, carne de cordero, yogurt, arroz en leche, mantequilla, tortas, mayonesa vegana, té de caléndula, flor de Jamaica, menta, limoncillo y hojas de coca, entre otros.
El evento contó con el apoyo del ADR, Ejército Nacional, Corpamag, Acodres, Caribe Produce y de compradores como Fundación Alianza Para el Bien Social (Fundalians), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Crepes & Waffles Cartagena S.A., Carulla, Instagro S.A, Agencia Logística de las fuerzas militares, entre otros, se logró impactar directamente 557 beneficiarios pertenecientes a las asociaciones de productores que asistieron a esta rueda de negocios.
El papel de la ADR es fundamental en este proceso porque ayuda a materializar iniciativas institucionales y a promover alianzas comerciales a través de la estrategia de “Coseche, Venda a la Fija”.
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.