Policía del Magdalena invita a la comunidad a denunciar a ‘vándalos’ involucrados en protestas


Para este viernes están programados marchas y protestas en diferentes municipios del departamento del Magdalena que tienen como objetivos seguir presionando las políticas que viene desarrollando el Gobierno Nacional.
Frente a las distintas movilizaciones que se llevarían a cabo en el Magdalena y teniendo en cuenta los antecedentes presentados en otros departamentos en lo concerniente a desordenes, alteración al orden público y saqueo, la Policía invitó a la comunidad a denunciar a los ‘vándalos’ que protagonicen estos hechos.
“El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, invita toda la ciudadanía a denunciar si conoce hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en atención a las protestas programadas a nivel nacional que se van a realizar este 28 mayo”, indicó la Policía del Magdalena, agregando que la línea de atención para estos casos es el 123.
Este viernes Colombia cumple un mes de protestas, no obstante, en lo concerniente a la jurisdicción de la Policía del Magdalena solo se registró un intento de asonada en Zona Bananera, del resto las protestas han sido pacíficas.
Mientras que en el radio de acción que le corresponde a la Policía Metropolitana de Santa Marta se han presentado disturbios y saqueos en el Distrito y Ciénaga, además de varios bloqueos en la vía Santa Marta – Barranquilla.
Tags
Más de
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Lo Destacado
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.