Policía busca a otros 2 sospechosos por homicidio de auxiliar en Ciénaga

En la mañana de este lunes, la coronel Sandra Vallejos aseguró en rueda de prensa que existen dos personas más que en los próximos días serán vinculados al caso del auxiliar de la Policía Ramón Bovea, asesinado por la espalda en el municipio de Ciénaga el pasado 10 de mayo;
“En 20 días estaremos dando la captura de por lo menos dos personas más que podrían estar implicada en el caso del auxiliar, nos encontramos individualizando a estos sujetos”, afirmó Vallejos.
De igual forma la comandante se refirió a la primera captura que se tiene luego de las investigaciones realizadas. El capturado es fue identificado como José Hernando Fernandez Cantillo, señalado por las autoridades de ser el supuesto responsable de este crimen, por lo que fue capturado por unidades de la Sijín en el municipio magdalenense.
Vallejos puntualizó que las primeras pesquisas que arrojan la investigación determinan que el detenido se dedicaba al microtráfico y por las labores de control que estaba ejerciendo la Policía, sus ventas se habrían visto afectadas, por eso tomó represarías y decidió realizar el crimen.
“Los trabajos realizados por el auxiliar y los demás compañeros afectaron las finanzas de este sujeto que se dedicaba a la venta de estupefaciente en el parque (Sagrado Corazón de Jesús), porque la mayoría de venta por microtráfico se daba en este lugar”, afirmó la coronel Vallejos.
Al parecer Fernández Cantillo estaría vinculado a otro hecho de violencia que es investigado por las autoridades.
Tags
Más de
Air-e lidera alianza por la formalización de pescadores en Puebloviejo
Air-e intervenida promovió un proceso formativo que benefició a 65 pescadores artesanales de este municipio.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Margarita Guerra, declarada oficialmente gobernadora del Magdalena
El CNE emitió el acta de escrutinio al mediodía de este martes.
Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína
Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.
Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’
El excandidato también denunció falta de garantías electorales.
Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos
La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.
Lo Destacado
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc
Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































