Policía busca a otros 2 sospechosos por homicidio de auxiliar en Ciénaga


En la mañana de este lunes, la coronel Sandra Vallejos aseguró en rueda de prensa que existen dos personas más que en los próximos días serán vinculados al caso del auxiliar de la Policía Ramón Bovea, asesinado por la espalda en el municipio de Ciénaga el pasado 10 de mayo;
“En 20 días estaremos dando la captura de por lo menos dos personas más que podrían estar implicada en el caso del auxiliar, nos encontramos individualizando a estos sujetos”, afirmó Vallejos.
De igual forma la comandante se refirió a la primera captura que se tiene luego de las investigaciones realizadas. El capturado es fue identificado como José Hernando Fernandez Cantillo, señalado por las autoridades de ser el supuesto responsable de este crimen, por lo que fue capturado por unidades de la Sijín en el municipio magdalenense.
Vallejos puntualizó que las primeras pesquisas que arrojan la investigación determinan que el detenido se dedicaba al microtráfico y por las labores de control que estaba ejerciendo la Policía, sus ventas se habrían visto afectadas, por eso tomó represarías y decidió realizar el crimen.
“Los trabajos realizados por el auxiliar y los demás compañeros afectaron las finanzas de este sujeto que se dedicaba a la venta de estupefaciente en el parque (Sagrado Corazón de Jesús), porque la mayoría de venta por microtráfico se daba en este lugar”, afirmó la coronel Vallejos.
Al parecer Fernández Cantillo estaría vinculado a otro hecho de violencia que es investigado por las autoridades.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabando en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
El Retén, Aracataca y Zona Bananera estarán sin energía eléctrica este viernes
Air-e anunció que adelantará unos trabajos entre las 6:00 am y las 2:00 pm.
Preventista resultó herida tras sufrir accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Santa Marta
La lesionada fue identificada como Naylin Odel Polo de Santa Marta.
Lo Destacado
¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero
Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Taxi sufrió accidente tras salirse de la vía en el Ziruma
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial.
Avanza el programa ‘Ruta Social 500+’ en Santa Marta con más de dos mil beneficiarios
Barrios como Los Fundadores, Galán, Ocho de Diciembre, Miguel Pinedo Vidal, El Pantano y Ondas del Caribe han sido algunos de los sectores intervenidos.
Regresa el Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio
La Alcaldía no ha detallado cuándo iniciará su implementación ni los mecanismos de control que se aplicarán para evitar excesos en los procedimientos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.