Pobladores de corregimientos de Pivijay salen a protestar por las "vías vueltas nada"
![captura de pantalla](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/10/03/articulo/portada.jpg?itok=YTfoZ8iq)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Los pobladores de los corregimientos del municipio de Pivijay se cansaron de que sus vehículos se hundan dentro del fango de las vías que comunican con la cabecera municipal, pues con las lluvias, la carretera se ha vuelto intransitable. Todo esto ante la vista de las autoridades que no han hecho nada para solventar sus necesidades.
Fue por eso que estas personas decidieron salir a varios puntos, algunos de ellos en la Vía Pivijay-Fundación, en donde queda el antiguo matadero del municipio, así como también en la vía Campo Alegre - Salamina, a la altura de la Flecha, para protestar por el mal estado.
Y es que las quejas de estas personas se deben a que entre el barro han quedado sus motocicletas, los vehículos que transportan alimento, e incluso, las ambulancias que transportan enfermos.
Frente a esta grave situación, el gobernador del Magdalena ha guardado silencio. Sus más recientes pronunciamientos a través de las redes sociales ni siquiera han tenido que ver con las problemáticas del departamento, sino con las elecciones de Brasil. Un tema que nada tiene que ver con su jurisdicción como Gobernador del Magdalena.
El que sí se pronunció fue Rafael Martínez, ex secretario de Infraestructura y ex gerente de Proyectos de la Gobernación. Pero sus argumentos nada tuvieron que ver con las políticas que adelanta el Gobierno, sino que decidió arremeter contra la prensa por visibilizar los problemas de los pobladores de Pivijay.
Recomendamos: Vías del Magdalena en pésimo estado y a ‘Rafa’ Martínez ataca a periodistas por visibilizar la problemática
Tags
Más de
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen
Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.
Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena
Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.