Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Abril de 2022 - 10:22am

¡Ojo! estas son las vías que estarán cerradas por la Vuelta Ciclística Magdalena

Habrá cierres en vías de El Banco, Guamal, Mompox, Santa Ana, Ariguaní, Bosconia, El Copey, Loma del Bálsamo, Fundación, Aracataca, Zona Bananera, Ciénaga y Santa Marta.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles se dieron a conocer los tramos viales que estarán cerrados durante la realización de la Primera Vuelta Ciclística, evento deportivo organizado por la y el Comité Olímpico Colombiano.

Para la primera etapa, que se correrá el jueves 12 de mayo, estará cerrada la vía entre los municipios de El Banco, Guamal, Mompox y Santa Ana, en el horario comprendido de las 7:30 a.m. a 12 del mediodía.

El viernes 13 se cumplirá el segundo recorrido de la Vuelta Ciclística Magdalena, que comprenderá el cierre de la vía entre Santa Ana y Ariguaní, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Por su parte, la tercera etapa comprenderá los municipios Ariguaní, Bosconia, El Copey, Loma del Bálsamo (Algarrobo), Fundación y Aracataca, cuyo transporte terrestre estará interrumpido desde las 7:30 a.m. hasta 12:30 p.m.

La cuarta y última etapa de este evento ciclístico que por primera vez se cumplirá en el departamento del Magdalena, será el domingo 15 de mayo desde Aracataca, Zona Bananera, Ciénaga y Santa Marta (casco urbano, Bonda y corredor de acceso al Parque Tayrona) y las vías estarán cerradas en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

“Le pedimos su comprensión por los inconvenientes presentados, pero aprovechamos para que disfruten de este evento histórico en el Magdalena (…) que hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo”, manifestó Omar Segura, director de Indeportes Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

8 horas 28 mins

Unimagdalena será sede del Congreso Colombiano de Herpetología

La cuarta versión de este espacio académico reunirá 25 ponencias de expertos de todo el país.

9 horas 41 mins

Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía

Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.

17 horas 20 mins

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Aracataca

El primer hecho de sangre se registró en el barrio San Martín y el otro, en Villa del Río.

1 día 16 horas

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de sensibilización vial en la Troncal del Caribe

Esta jornada se realizó durante la Semana de la Seguridad Vial.

2 días 11 horas

¡Salgan con paraguas! Ideam advierte fuertes lluvias para este 29 y 30 noviembre

El cielo estará entre parcial y mayormente nublado en varias zonas del país.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

8 horas 24 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

10 horas 12 mins
10 horas 5 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

11 horas 24 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

14 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months