Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 26 de Junio de 2019 - 2:57pm

Ministro de Turismo visitó Ciénaga para inspeccionar obra de peatonalización del Centro Histórico

La obra, de acuerdo con la Alcaldía del municipio, va en un 55% y conectará este sector con el Malecón Turístico.
Ciénaga, Magdalena
Anuncio
Anuncio

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, visitó el pasado 18 de junio el municipio de Ciénaga para inspeccionar la obra de peatonalización del Centro Histórico de ese municipio con conexión al Malecón Turístico.

El Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz y la gobernadora Rosa Cotes estuvieron presentes y acompañaron el recorrido en el que, de acuerdo con la Alcaldía, la obra va en un 55%.

El mandatario de Ciénaga resaltó las cualidades del municipio y las riquezas culturales y arquitectónicas que los posicionan como la capital del Realismo Mágico.

Por otro lado, una buena labor se realizó en el mismo municipio, y se trató de la llamada ‘Playatón’ o jornada de limpieza en las playas donde, las autoridades vinculadas incentivaron a los cienagueros al cuidado del medio ambiente y se socializaron los comparendos ambientales y se realizó una siembra de árboles nativos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

6 horas 51 mins

Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales

La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

8 horas 45 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

10 horas 4 mins

Murió niño de tres años en El Difícil, tras ser atropellado por otro menor de edad

Elian Arrieta, tenía tres días luchando por su vida en UCI.

12 horas 11 mins
Rafael Noya

“Estamos listos para transformar al Magdalena”: Noya aclara que no está inhabilitado

Afirmó contar con respaldo jurídico y reiteró que su candidatura sigue en firme rumbo a las elecciones del 23 de noviembre.

16 horas 2 mins

Fabián Salcedo ‘El Cole’, el hombre asesinado en zona rural de Ciénaga

El hombre habría sido baleado y su cuerpo dejado en inmediaciones de la línea férrea.

18 horas 43 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

6 horas 50 mins

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

9 horas 36 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

10 horas 25 mins
11 horas 17 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months