Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Noviembre de 2025 - 9:12am

Liberan a hombre que degolló a la bebé Luciana en Apure: crece hipótesis de ‘venganza’

Seguimiento.co conoció que tanto la madre como su pareja sentimental padecen discapacidad y condición psiquiátrica.
Anuncio
Anuncio

La investigación por el atroz asesinato de la bebé Luciana Piña Cardona, de tan solo 18 meses, en el corregimiento de Apure, Magdalena, ha tomado un rumbo incierto tras la liberación del único capturado.

El hombre que había sido detenido por la Policía como presunto autor material del homicidio de Luciana quedó en libertad pocas horas después de su captura. 

Esta decisión indica que las pruebas iniciales no fueron suficientes para vincularlo formalmente con el crimen.

La liberación del sospechoso deja el caso sin un responsable directo, lo que ha exacerbado la angustia y el clamor de justicia de la comunidad.

En medio de la investigación, han surgido detalles sobre el contexto familiar de la pequeña que apuntan a posibles móviles externos.

Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades y que ha circulado entre la comunidad es que el asesinato de la bebé podría ser el resultado de una supuesta venganza dirigida contra la madre.

Se reveló que la madre de la menor padece una discapacidad y es paciente psiquiátrica, al igual que su pareja sentimental, el padre de la niña.

El descubrimiento de la escena fue realizado por el trabajador de la finca El Paraíso, propiedad de Acosta, donde residían los padres de la menor. Fue este empleado quien alertó a las autoridades sobre el crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

9 horas 37 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

10 horas 53 mins

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

11 horas 3 mins

Santa Marta fue sede de encuentro internacional para fortalecer la prevención de la violencia de género

Universidades de Europa y América Latina se reunieron en la ciudad para avanzar en nuevos programas académicos y estrategias de prevención.

11 horas 4 mins
Involucrado en riña
13 horas 57 mins

Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva

La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.

15 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

9 horas 17 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

8 horas 12 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

9 horas 37 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

10 horas 53 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

9 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months