Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Agosto de 2022 - 6:56pm

“Le pido a las autoridades que esclarezcan este hecho que deja un dolor en Fundación”: Diputado Durán

Hasta el momento se desconocen los asesinos de Leiner Montero y Dilia Contreras. Las autoridades ofrecen $50 millones de recompensa.
Los periodistas fueron asesinados el pasado domingo.
Anuncio
Anuncio

 

El diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena y oriundo de Fundación, Gustavo Durán, le pidió a las autoridades que esclarezcan lo más pronto el doble asesinato ocurrido en la esquina del progreso y que dejó como víctimas fatales a los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.

El asambleísta le dijo a Seguimiento.co que las autoridades están en la obligación de esclarecer lo más rápido posible este hecho de sangre que enluta no solo a las familias Montero – Contreras, sino a todo Fundación.

“Duele despertar con esta noticia, mis más sentidas condolencias a la familia Montero y a la familia Contreras, que hoy ven truncado abruptamente sus sueños. A las autoridades que se logre esclarecer este hecho que enluta los corazones fundanenses”, indicó Durán. 

Cabe recordar que este lunes se llevó a cabo un consejo de seguridad en las instalaciones de la alcaldía de Fundación, sin embargo, al finalizar ninguno de los presentes entregó declaraciones.

Se conoció extraoficialmente que las investigaciones van adelantadas y que en el trascurso de este lunes las autoridades, al parecer, darían un adelanto del proceso.

Hasta ahora solo está claro que se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los responsables de este doble homicidio. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

8 horas 13 mins
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

9 horas 8 mins

Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.

Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.

1 día 6 horas
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

1 día 7 horas
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

1 día 8 horas
1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar

‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta

La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.

9 mins 34 segs

Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e

El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.

3 horas 17 mins
Jhon Fredy núñez
Jhon Fredy núñez

Jhon Fredy Núñez: el representante de las víctimas investigado por el saqueo a la UNGRD

El congresista, es señalado de presionar la aprobación de créditos y reformas del Gobierno a cambio de contratos que incluiría hasta 10 proyectos gestionados ante el Ministerio de Hacienda.

2 horas 32 mins

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.

7 horas 24 mins
Wadith manzur
Wadith manzur

Wadith Manzur a prisión: el senador electo se entregó por el escándalo de la UNGRD

La prueba principal en su contra son los chats y testimonios de la exasesora del Ministerio de Hacienda, María Alejandra Benavides.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months