“La vanidad política no puede estar por encima de las decisiones que beneficien a la comunidad”, Fabio Manjarrés


El gerente de Proyectos del Magdalena, Fabio Manjarrés, le dijo a Seguimiento que “que la vanidad política no puede estar por encima de las decisiones que beneficien a la comunidad”, se refirió de esa forma por algunos temas que se han presentado en el departamento y específicamente en Santa Marta.
El funcionario departamental expresó que la vanidad política que existe en algunos gobiernos locales del departamento le hace daño al Magdalena, entre ellas destacó la que se presenta en el Distrito.
Indicó que el objetivo de la administración distrital debe ser trabajar articuladamente y más a fondo con la Gobernación y no dejar que aparezcan los “diablitos” para generar discordia entre ambas partes.
Manjarrés subrayó que las decisiones de gobierno no pueden estar sujetas a lo que pueda suceder en octubre del próximo año, fecha en las que se llevarán a cabo las elecciones a alcaldes y gobernaciones.
“En todas partes (gobiernos) está pasando eso y no puede pasar así. Si estamos en lo público, uno no puede estar pensando en octubre, lo principal son las decisiones de gobierno y hoy nos llevan a un tema de articular, uno de estos temas es el agua y este no amerita más tiempo”, reflexionó el funcionario.
El Gerente de Proyectos del departamento explicó que si Santa Marta aspira a ser fuerte turísticamente no puede trabajar aislado a este gran problema de agua que tiene la ciudad.
“La vanidad política no puede estar por encima de las decisiones acertadas de los gobiernos, la vanidad política no subsana problemas, de pronto puede entregar réditos de imágenes. El tema del agua no es de discurso, sino del hacer, tenemos que plantearle al Gobierno Nacional una solución en conjunto entre la Gobernación y de Distrito, no se puede perder más tiempo, hasta cuándo vamos a seguir que yo lo hago, o tú lo haces, mientras que las comunidades siguen padeciendo”, apuntó.
Manifestó que el panorama con la falta de agua es un problema que si no se atiende rápido se convertirá en un conflicto negativo para la ciudad, teniendo en cuenta la afluencia de venezolanos en Santa Marta y otros aspectos que desde hace rato preocupan a los ciudadanos con este recurso.
“Esa polarización que existe, le hace daño a la ciudadanía. Estamos mirando cómo nos vemos nosotros y hay que pensar cómo nos ven, entonces hay que tomar decisiones y no pensar en lo que pueda pasar en octubre, porque hay temas inaplazables para el ciudadano”, puntualizó.
Tags
Más de
Bus de Cootranscaribe fue atacado a bala en la Troncal de Oriente
El atentado se suma al homicidio de un trabajador de la misma empresa registrado ayer martes.
Policía da de abaja a alias ‘Barranquilla’ tras enfrentamiento en Aracataca
La institución rechazó cualquier acto de violencia en contra de los uniformados.
Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío
Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
“Una odisea”: Asamblea exige soluciones por bloqueos en la vía Ciénaga-Barranquilla
Los diputados advirtieron sobre la inseguridad, los cobros ilegales y el impacto económico que generan los bloqueos en este importante corredor vial.
‘A los golpes’: exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, protagonizó bochornosa pelea
En las imágenes se observa al exmandatario descendiendo de una camioneta y discutiendo con varias personas en medio de gritos y empujones.
Lo Destacado
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.