“La vanidad política no puede estar por encima de las decisiones que beneficien a la comunidad”, Fabio Manjarrés


El gerente de Proyectos del Magdalena, Fabio Manjarrés, le dijo a Seguimiento que “que la vanidad política no puede estar por encima de las decisiones que beneficien a la comunidad”, se refirió de esa forma por algunos temas que se han presentado en el departamento y específicamente en Santa Marta.
El funcionario departamental expresó que la vanidad política que existe en algunos gobiernos locales del departamento le hace daño al Magdalena, entre ellas destacó la que se presenta en el Distrito.
Indicó que el objetivo de la administración distrital debe ser trabajar articuladamente y más a fondo con la Gobernación y no dejar que aparezcan los “diablitos” para generar discordia entre ambas partes.
Manjarrés subrayó que las decisiones de gobierno no pueden estar sujetas a lo que pueda suceder en octubre del próximo año, fecha en las que se llevarán a cabo las elecciones a alcaldes y gobernaciones.
“En todas partes (gobiernos) está pasando eso y no puede pasar así. Si estamos en lo público, uno no puede estar pensando en octubre, lo principal son las decisiones de gobierno y hoy nos llevan a un tema de articular, uno de estos temas es el agua y este no amerita más tiempo”, reflexionó el funcionario.
El Gerente de Proyectos del departamento explicó que si Santa Marta aspira a ser fuerte turísticamente no puede trabajar aislado a este gran problema de agua que tiene la ciudad.
“La vanidad política no puede estar por encima de las decisiones acertadas de los gobiernos, la vanidad política no subsana problemas, de pronto puede entregar réditos de imágenes. El tema del agua no es de discurso, sino del hacer, tenemos que plantearle al Gobierno Nacional una solución en conjunto entre la Gobernación y de Distrito, no se puede perder más tiempo, hasta cuándo vamos a seguir que yo lo hago, o tú lo haces, mientras que las comunidades siguen padeciendo”, apuntó.
Manifestó que el panorama con la falta de agua es un problema que si no se atiende rápido se convertirá en un conflicto negativo para la ciudad, teniendo en cuenta la afluencia de venezolanos en Santa Marta y otros aspectos que desde hace rato preocupan a los ciudadanos con este recurso.
“Esa polarización que existe, le hace daño a la ciudadanía. Estamos mirando cómo nos vemos nosotros y hay que pensar cómo nos ven, entonces hay que tomar decisiones y no pensar en lo que pueda pasar en octubre, porque hay temas inaplazables para el ciudadano”, puntualizó.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.