Anuncio
Anuncio
Friday 01 de February de 2019 - 5:45pm

La excelencia vale: Drummond beca a dos cienagueros

Los jóvenes becados José Martínez y Valentina Miranda, el alcalde de Ciénaga Nene Pérez, acompañados por los directivos de Drummond José Miguel Linares Martínez, presidente de Drummond; y Alfredo Araujo Castro, jefe de relaciones públicas de la compañía.
José Martínez Gamero, beneficiado de Ciénaga con una beca de Drummond, junto a su madre, Janeth María Gamero y su hermana Lizeth  Adriana Martínez Gamero.
Valentina Miranda Bernal, también de Ciénaga, con Santiago Andrés Miranda Bernal, su hermano, y Andrés Felipe Miranda Bernal, y su madre, Jeanete Elvira Bernal Peña.
El alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, junto a los dos cienagueros que obtuvieron la beca de la Drummond, José Martínez Gamero y Valentina Miranda Bernal.
José Miguel Linares, presidente de Drummond, acompañado por su esposa, la abogada Paula Ladrón de Guevara.
Lina McCausland y Marilem Correa.
Ricardo Luna y Enrique Álvarez
Margarita Saade y Álvaro Daza
Asistentes al evento.
El evento social se llevó a cabo el jueves en el Zuana, donde fueron distinguidos los dos jóvenes.

Con el objetivo de premiar la excelencia académica y brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes del Cesar y el Magdalena, Drummond anualmente lleva a cabo la ceremonia de adjudicación de Becas Universitarias Proyectos La Loma y El Descanso, programa con el cual se beneficia a jóvenes bachilleres, recién egresados de las Instituciones Educativas Oficiales del área de influencia.

El más reciente evento de condecoración se llevó a cabo este jueves, en las instalaciones del hotel Zuana Beach Resort, con presencia del alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, y del presidente de la Drummond, José Miguel Linares Martínez, y otras personalidades. 

 

 

Últimas Galerías

Así es el interior del Buque USNS Comfort
Así es el interior del Buque USNS Comfort

Así es el interior del Buque USNS Comfort que llegó a Santa Marta este domingo

La tripulación les dio una visita guiada a los medios samarios.

5 days 10 hours

Condecoraciones del Ejército Nacional a militares e invitados especiales

Con esto la Primera División del Ejército Nacional se vincula a la celebración de los 200 años de honor y lealtad de los héroes de la Patria.

1 week 6 days

Reconocimiento Pescaíto Dorado

Frente a la Iglesia El Carmen del barrio Pescaíto se hizo la entrega de la estatuilla Pescaíto Dorado a diferentes personalidades del mundo de la música, cultura, deporte y gobierno.

2 weeks 3 days