Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 05 de Mayo de 2024 - 3:18pm

Comparsa de Unimagdalena impresionó en el Festival Vallenato

En total participaron 220 grupos durante el desfile, siendo la comparsa de la Alma Mater aplaudida y reconocida por los vallenatos gracias a su gran presentación.
Unimagdalena
Anuncio
Anuncio

Nuevamente la Universidad del Magdalena, con su comparsa de funcionarios, hizo presencia en el Festival de la Leyenda Vallenata en su quincuagésima séptima edición.

El colorido y la alegría de la comparsa de la Alma Mater cautivaron a cada uno de los asistentes que se hicieron presentes en las principales calles de Valledupar durante el tradicional Desfile de las Piloneras.

En total, participaron 220 grupos durante el desfile. La comparsa de funcionarios de esta institución estuvo como invitada especial y fue ubicada en la posición 14, dejando una vez más el nombre de Unimagdalena en lo más alto.

En esta ocasión, la delegación liderada por el licenciado Jorge Apreza Fernández, director del Grupo de Danzas, estuvo conformada por 56 funcionarios de esta Casa de Estudios Superiores, entre los que se encontraban vicerrectores, administrativos y docentes.

"Queremos agradecer a las directivas por permitirnos representar a la Universidad en estos eventos y por apoyar esta comparsa de funcionarios que año tras año se destaca en cada evento en el que participa", señaló el licenciado Jorge Apreza Fernández.

Esta es la octava participación de la comparsa de funcionarios de Unimagdalena en este Desfile de Piloneras, un evento que abre esta festividad y rinde homenaje al gran cantante Iván Villazón

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

16 horas 50 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

16 horas 57 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

22 horas 55 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 13 horas

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 14 horas

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

14 horas 49 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

16 horas 48 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

14 horas 34 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

16 horas 55 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

21 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months