Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Mayo de 2024 - 7:35am

Joven de 23 años se suicidó en la vereda Calabazos

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la mujer identificada como Adriana Buelvas a tomar esta trágica decisión.
 Adriana Buelvas
Anuncio
Anuncio

Ayer domingo, se registró un lamentable hecho en la vereda Calabazos cerca de Guachaca, donde una mujer identificada como Adriana Buelvas puso fin a su vida. 

Según informes preliminares, la joven de 23 años se habría colgado con una cuerda. El hallazgo fue realizado por su hermana, quien al entrar en la habitación encontró esta dolorosa escena. 

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de medicina legal de Santa Marta.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Adriana a tomar esta decisión, la cual ha dejado consternados a quienes la conocían.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

15 horas 21 mins
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

19 horas 5 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

19 horas 34 mins
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.

23 horas 19 mins

Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda

El ataque se produjo mientras la pareja dormía.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

1 hora 19 mins
Novela “La Diabla del Clan”
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

48 mins 26 segs
Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

15 horas 19 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

17 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months