'La democracia se ha expresado, reconozco el triunfo de Carlos Caicedo': Robinson Morelo

Robinson Morelo, quien aspiró a la Gobernación del Magdalena por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, reconoció en la noche de este domingo el triunfo del candidato de Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo.
"Agradezco al todopoderoso, a mi familia, a los amigos, a la ciudadanía y a tod@s los que creyeron que se puede hacer la política de otra manera, que hay opciones para poder gobernar a un bello territorio como es el Magdalena de otra manera", señaló Morelo en Twitter .
Previamente, Morelo resaltó que su votación a la Gobernación superó la que obtuvo cuando fue escogido como diputado hace ocho años.
En cuanto a Carlos Caicedo, Robinson Morelo enfatizó "la democracia se ha expresado, reconozco el triunfo del señor @carlosecaicedo".
"Deseo que la sabiduría, la gentileza y la unidad de todos los magdalenenses sea la bandera para gobernar este bello territorio, sin odios y sin revanchismo. ¡Gracias!", puntualizó Morelo.
Hasta el momento de esta publicación, Luis Miguel Cotes y Edward Torres no se habían pronunciado reconociendo el triunfo de Caicedo.
La democracia se ha expresado, reconozco el triunfo del señor @carlosecaicedo. Deseo que la sabiduría, la gentileza y la unidad de todos los Magdalenenses sea la bandera para gobernar este bello territorio, sin odios y sin revanchismo.
¡GRACIAS!— Robinson Morelo G (@RobinsonMoreloG) October 28, 2019
Tags
Más de
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo
La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
Lo Destacado
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Fuerza Ciudadana y Comunes sellan alianza para el Congreso 2026: se alejan del petrismo
Carlos Caicedo confirma coalición con antiguas Farc.
Cae alias ‘Rigo’: Ejército reporta la muerte de cinco integrantes del Clan de Oriente
El grupo armado recibió un duro golpe en la vereda El Recreo, zona rural de Nariño, Antioquia
Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras
El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.
Petro condecora a Angie Rodríguez del Dapre en medio de rumores de salida
El presidente Gustavo Petro le otorgó la Orden al Mérito Seguridad Presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























