'La democracia se ha expresado, reconozco el triunfo de Carlos Caicedo': Robinson Morelo


Robinson Morelo, quien aspiró a la Gobernación del Magdalena por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, reconoció en la noche de este domingo el triunfo del candidato de Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo.
"Agradezco al todopoderoso, a mi familia, a los amigos, a la ciudadanía y a tod@s los que creyeron que se puede hacer la política de otra manera, que hay opciones para poder gobernar a un bello territorio como es el Magdalena de otra manera", señaló Morelo en Twitter .
Previamente, Morelo resaltó que su votación a la Gobernación superó la que obtuvo cuando fue escogido como diputado hace ocho años.
En cuanto a Carlos Caicedo, Robinson Morelo enfatizó "la democracia se ha expresado, reconozco el triunfo del señor @carlosecaicedo".
"Deseo que la sabiduría, la gentileza y la unidad de todos los magdalenenses sea la bandera para gobernar este bello territorio, sin odios y sin revanchismo. ¡Gracias!", puntualizó Morelo.
Hasta el momento de esta publicación, Luis Miguel Cotes y Edward Torres no se habían pronunciado reconociendo el triunfo de Caicedo.
La democracia se ha expresado, reconozco el triunfo del señor @carlosecaicedo. Deseo que la sabiduría, la gentileza y la unidad de todos los Magdalenenses sea la bandera para gobernar este bello territorio, sin odios y sin revanchismo.
¡GRACIAS!— Robinson Morelo G (@RobinsonMoreloG) October 28, 2019
Tags
Más de
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad en Ciénaga
Los hechos habrían ocurrido en el 2014.
Atentado a bala dejó un hombre sin vida en Fundación
Se trata de Jorge Machado, de 35 años.
Samario fue asesinado en la terraza de una vivienda en Ciénaga
Se trata de Maicol Guette Mendoza, residente del barrio Colinas del Pando.
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
Lo Destacado
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de crimen de los policías en el sur de Bolívar
Además, la Alcaldía municipal decretó toque de queda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.