Joven reportado como desaparecido fue hallado en estado de descomposición

En el sector conocido como La Vuelta del Cura, en la Troncal de Oriente, vía Zona Bananera – Fundación, fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 12 de noviembre. El caso ha causado conmoción entre los allegados de la víctima, que lo buscaron durante tres días.
Como Rafael Andrés Valencia del Toro fue identificado el joven que salió de la ciudad de Santa Marta con rumbo a su municipio natal Zona Bananera. Durante todo el día el joven no llegó a su hogar, situación que causó extrañeza entre sus seres queridos, quienes comenzaron a buscarlo.
Durante aquel domingo y el día siguiente lunes festivo, no hubo noticias del joven. Sin embargo, un campesino quien buscaba unos animales en una trocha del sector antes mencionado, dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y presuntamente presentaba impactos de bala en su humanidad.
Al lugar, llegó personal del CTI de la Fiscalía de la Policía del Magdalena, quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente trasladaron el cuerpo hacia la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.
Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance
El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
“Nos vemos en el 2027”: ‘Nene’ Pérez anuncia que aspirará a la Alcaldía de Ciénaga
Pérez ya fue alcalde de este municipio entre 2016 y 2019.
Lo Destacado
Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo
La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.
Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD
La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral
Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































