Hombre que disparaba al aire en Nueva Granada fue cobijado con casa por cárcel


La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a un hombre con un arma de fuego en el corregimiento de La Gloria, zona rural del municipio de Nueva Granada.
El capturado fue identificado como Eduar Enrique Ramos Batista, de 31 años.
El hecho se presentó, momentos en que uniformados realizaban planes de control y disuasión en zona rural de Nueva Granada, cuando fueron alertados que un sujeto armado, hacia disparos al aire a las fuera de un establecimiento abierto al público.
De inmediato la patrulla del cuadrante de policía se dirigió a verificar la situación, observando al hombre con las características informadas, a quien, al ser requisado, le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y un cartucho para la misma, por lo que fue capturado por el delito de tráfico y porte y fabricación de armas de fuego y municiones.
Ramos Batista, junto con la pistola y munición incautada y la motocicleta inmovilizada, fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato y posteriormente ante un juez, para que en audiencia le definieran su situación jurídica.
“Al ser presentado en audiencia, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria. Seguimos invitando a la comunidad a denunciar e informar cualquier acto delincuencial que pueda alterar la tranquilidad y afectar la seguridad en el sector, llamando al cuadrante del municipio o a la línea única de emergencia 123”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay
La víctima fue identificada como Joel García.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Lo Destacado
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
$773 mil millones y granjas solares: Petro y sus anuncios para el agua en Santa Marta
En el encuentro del Presidente con pueblos indígenas, aseguró que era imprescindible un plan de reforestación de la Sierra Nevada para asegurar el agua del territorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.