Hombre habría asesinado a su pareja con un disparo de escopeta, en Sitionuevo

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Jesús Alberto Ariza Flores, quien es sindicado de asesinar a su pareja sentimental, en el municipio de Sitionuevo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día domingo, en el barrio San José, donde la ciudadanía le informó a la Policía sobre unas detonaciones de arma de fuego en el sector, resultando herida en el abdomen una mujer, de 29 años.
De inmediato llegaron los uniformados, quienes trasladaron a la mujer a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios, luego fue remitida a una clínica de la ciudad de Barranquilla donde lamentablemente pierde la vida producto de las heridas ocasionadas.
En las acciones realizadas, la Policía capturó en flagrancia a Ariza Flores, quien presuntamente habría cometido este homicidio con un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue incautada.
La Policía señaló que logró establecer que este sujeto sería la pareja sentimental de la víctima. Esta persona y el arma incautada fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
¡La tercera es la vencida! Ángela Cedeño asume la presidencia de la Asamblea
Luego que el CNE dejara sin efectos la sanción contra el diputado Alberto Gutiérrez, en la mañana de este miércoles se llevó a cabo la votación.
Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas
Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.
Le explotó en la cara: hombre herido al cortar tanque con gasolina en Ciénaga
La chispa generada por una pulidora habría provocado la explosión.
Reportan como desaparecida a menor en Sevilla, Zona Bananera
Yeimi Arrieta salió de su vivienda el día martes con dirección al colegio y nunca regresó.
Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos
Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Atención: condenan a 40 años de cárcel a ‘Iván Márquez’ por secuestro y homicidio
El excabecilla de las extintas Farc fue declarado responsable penalmente de dichos delitos contra un subintendente del Ejercito, perpetrados entre 1997 y 2003.
Lo Destacado
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe
La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.