Hollman Morris se lanzará al Senado por la lista de recolección de firmas de Fuerza Ciudadana


A través de las redes sociales, el periodista Hollman Morris hizo pública su intención de aspirar al Senado de la República a través del movimiento político Fuerza Ciudadana, el cual contempla una lista abierta para aspirar a las curules del Congreso.
Con un video en el que relacionó un bombardeo del Ejército a la falta de internet en las poblaciones alejadas con el contrato del reciente escándalo para la conexión a internet del Mintic, Holman Morris hizo una crítica al Gobierno actual y presentó su nombre como una alternativa para “devolverle la dignidad a Colombia”.
El periodista, que le lanzó un guiño al movimiento político liderado por el gobernador Carlos Caicedo, pidió a los electores que votaran por su trayectoria.
La lista de Fuerza Ciudadana que se está conformando al Congreso, en la que ya se han conocido nombres de postulados como el exalcalde Rafael Martínez, y el abogado y analista político Gilberto Tobón Sanín, se ha convertido en una alternativa a la lista del Pacto Histórico liderada por Gustavo Petro, que será cerrada.
Sin embargo, esta alternativa, a fin de cuentas, le apunta a unirse a los ideales petristas y actuar como un bloque común, una vez que se logren las curules en el Congreso.
Hollman Morris, de ideas de izquierda, ya había tenido cercanías con el Magdalena al intentar conseguir un contrato público con la Gobernación del Magdalena para “diseñar la Ruta Macondo”, aunque esta intención tuvo serias críticas pues el periodista no tenía prácticamente ninguna experiencia ni conocimiento profundo de Gabriel García Márquez o los municipios que conforman esta ruta.
Por eso, según pudo establecer Seguimiento.co en su momento, finalmente ese contrato no se materializó.
Recomendamos: ¿Qué fue del contrato de Hollman Morris para diseñar la Ruta Macondo en el Magdalena?
Tags
Más de
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Doble homicidio en El Retén, Magdalena
Las víctimas se encontraban en el sector conocido como ‘Los Bares’.
Congreso aprueba la renuncia de César Lorduy al CNE tras denuncias de acoso sexual
La renuncia de César Lorduy al CNE se da luego de las denuncias de acoso sexual presentadas por la representante Ingrid Aguirre.
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Lo Destacado
Capturan a tres sujetos señalados del asesinato del administrador de Long Hang
El lamentable hecho se registró en medio de un hurto el pasado 21 de diciembre, en el barrio San Francisco de Santa Marta.
Por presuntos nexos con Clan del Golfo, capturan a coronel de la Fuerza Aérea
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Aeropuerto de Santa Marta, el de mayor crecimiento en Colombia en 2024
La terminal aérea registró un tráfico de más de tres millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
Tras intensos debates, se destraba la reforma a la salud y avanza en la Cámara
Aún quedan ocho artículos pendientes por discutir.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.