Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Julio de 2022 - 12:08pm

Gobernantes y Comité Intergremial presentarán conclusiones de mesas de trabajo a Petro

Aprovecharán la presencia en Santa Marta, en los próximos días, del presidente electo.
Reunión entre gobernantes y el comité.
Anuncio
Anuncio

El gobernador Carlos Caicedo, la alcaldesa Virna Johnson y el Comité Intergremial acordaron dos mesas de trabajo con miras a elevar las conclusiones ante el nuevo Congreso de la República y el presidente electo, Gustavo Petro.

“Dialogamos sobre la ejecución del ‘Plan Santa Marta 500 Años’ y proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo, que propondremos al nuevo Congreso y gobierno de Petro”, indicó el gobernador.

En las esas de trabajo estarán cada uno de los 22 sectores que conforman el Comité Intergremial, entre esos: Camacol, Cámara de Comercio, ProMagdalena, Cotelco, Undeco, Sociedad de Ingenieros, Sociedad de Arquitectos, Asbama, Augura, Asocie, Fenacoven, ProSantaMarta, Fenalco, Fitac, Acodres, Comité de Cafeteros, Basc y Anato, entre otros.

El presidente del Comité, Javier Quintero, sostuvo que “la reunión dejó resultados muy importantes, con balances muy positivos para la región y el departamento porque logramos desarrollar un trabajo de articulación entre el sector privado y el público para determinar líneas fundamentales que requiere el departamento de cara al nuevo Gobierno Nacional”. 

Las dos mesas de trabajo quedaron programadas para los primeros días del mes de agosto. La primera será sobre situaciones que requieren absoluta atención y solución nacional y la segunda sobre problemáticas estrictamente locales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena

La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.

12 horas 8 mins
Víctimas

Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio

Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.

12 horas 11 mins

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

17 horas 21 mins

Puente festivo movilizó más de 170 mil vehículos por las vías del Magdalena

El incremento en el flujo de viajeros estuvo acompañado de una ocupación hotelera favorable en el departamento.

18 horas 36 mins
18 horas 57 mins
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Gómez Martínez
Miguel Gómez Martínez

“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda

El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.

10 horas 34 mins
Víctimas
Víctimas

Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio

Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.

12 horas 8 mins

Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena

La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.

12 horas 5 mins

‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos

Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.

11 horas 47 mins
Monseñor José Mario Bacci
Monseñor José Mario Bacci

La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci

Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.

12 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months