Gobernador Caicedo reorganiza su gabinete, definidos los 4 nuevos cambios


En el marco del manejo de la emergencia sanitaria por covid-19, y con miras a la aprobación y ejecución del Plan de Desarrollo departamental, la Gobernación del Magdalena definió los cuatro nuevo cambios en su gabinete.
La administración departamental, a través de un comunicado explicó que la inesperada pandemia global que hoy afecta a la humanidad, como país y como departamento, les impone nuevos desafíos que exigen ajustes de acuerdo con las nuevas necesidades, a fin ofrecer soluciones oportunas y efectivas para evitar la propagación del virus en el Magdalena.
Los titulares a hoy de las carteras de Educación, Tecnología, Hacienda, Comunicaciones y Proyectos, serán renovados atendiendo a algunas solicitudes de índole personal, a la condición etérea y el riesgo de contagio, y a la idoneidad técnica dados los nuevos requerimientos.
Los nuevos titulares son:
-Secretaría de Educación: David Suárez Gutiérrez.
-Gerencia de Proyectos: Manuel Moscote Alarcón.
-Tecnología: Álvaro Castillos Bolaños.
-Comunicaciones: Shirley Santamaría Casado.
“Los nuevos funcionarios ingresan a asumir roles prioritarios en el gabinete y certifican la idoneidad y experiencia para continuar con las gestiones requeridas en el marco del manejo de la pandemia y de cara a la consolidación y ejecución del Plan de Desarrollo”, señaló el comunicado.
Tags
Más de
Balacera deja un hombre y una mujer sin vida en zona rural de Pivijay
En el hecho, dos personas más resultaron heridas.
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Identifican al delincuente dado de baja en Fundación
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Intenso enfrentamiento entre criminales y policías deja un sicario abatido
El hecho se registró en horas de la noche de este lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Luto en el fútbol cataquero: sicarios asesinaron a bala a ‘Pulpito’
La víctima fue identificada como Jaider Aramendiz.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.