Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 09 de Febrero de 2023 - 5:25pm

Gobernación evalúa a deportistas de la Escuela de Alto Rendimiento

Del 8 al 14 de febrero se desarrollarán pruebas psicológicas.
Deportistas magdalenenses
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de hacerle un seguimiento a los beneficiados de la Escuela de Alto Rendimiento, esta semana se llevan a cabo las jornadas de evaluación a los atletas.

Durante cuatro sesiones, los deportistas de disciplinas como patinaje, atletismo, taekwondo, paranatación, karate, ajedrez, skateboarding, lucha, entre otros, serán revisados integralmente en aspectos médicos, psicológicos y pruebas físicas por el equipo interdisciplinario designado desde Indeportes Magdalena.

Del 8 al 14 de febrero se desarrollan las pruebas psicológicas en las oficinas de Alto Rendimiento en el Polisur; del 9 al 13 de febrero es la valoración de consultas médicas en el Centro Médico Grupo Kinesis; y del 10 al 14 de febrero las pruebas físicas de rendimiento en la pista atlética de la cancha de Polisur.

De esta forma, los atletas podrán revalidar su nivel y continuar con el respaldo de la Gobernación del Magdalena a través de la Escuela de Alto Rendimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

2 horas 37 mins

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

6 horas 58 mins

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

8 horas 6 mins

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

8 horas 24 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

1 día 1 hora

Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera

En el mismo hecho, Jesús Hidalgo había quedado sin vida.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

3 horas 5 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

1 hora 20 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

2 horas 36 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

3 horas 41 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months