Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 2:56pm

Franklin Lozano hace precampaña a la Gobernación atacando aspecto físico de Rafael Martínez

En el video el excongresista hace un juego de palabras para referirse a la estatura del exalcalde de Santa Marta.
El exrepresentante se burló de Martínez.
Anuncio
Anuncio

El próximo año se vienen las elecciones regionales y desde ya hay varios políticos haciendo campaña. Uno de ellos sería el exrepresentante a la Cámara Franklin Lozano, quien aspiraría a la Gobernación del Magdalena.

Lozano, quien no aspiró a la reelección a la Cámara y le dio espacio a su esposa Sandra Ramírez, quien se quedó con un curul en el Congreso, desde hace meses utiliza sus redes sociales para hacer campaña en sus aspiraciones a la administración departamental.

En un video publicado en sus redes, se observa al exrepresentante ingresando a un café, donde lo esperan dos amigos. En el diálogo uno de ellos le pregunta a Lozano por las publicaciones realizadas en su contra por un tal ‘Elena’ en Twitter. El exrepresentante responde que nunca ha tenido nada que ver con los parapolíticos y señala a ‘Elena’ de realizar lo que le manda su jefe.

Y finaliza el video con una interrogante realizada por uno de los amigos de Lozano ¿Y quién es ‘Elena’? a lo que el exrepresentante responde: El enano que quiere ser gobernador.

El mensaje de Franklin Lozano quedó claro, no faltó pronunciar el nombre del personaje para que el Magdalena supiera de quien se trata.

El exrepresentante se refería a Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta, quien, a través de sus redes sociales, dijo que era cuestionable el pasado y presente del parapolítico Franklin Lozano.

La burla de Lozano por el aspecto físico de Martínez fue criticada por varias personas, entre ellas la excandidata al senado Norma Vera Salazar.

“Señor Franklin Lozano este es el nivel del debate que usted propone como precandidato? Utilizar una característica física para degradar al oponente? Tienen muchos  desaciertos en política pública, agua, pobreza, desempleo, inseguridad, utilice argumentos”, expresó Vera Salazar.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

57 mins 32 segs
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 hora 21 mins

“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación

Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.

3 horas 57 mins

Sigue oleada sicarial: doble homicidio en Guacamayal, Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Jarlin Zúñiga.

4 horas 15 mins
capturados

Capturados alias ‘Sebastián’ y ‘Lucho’ señalados de extorsionar a comerciantes

Al ser interceptados tras una persecución en motocicleta en Santa Ana, Magdalena, a los hombres se les hallaron e incautaron 14 cartuchos.

4 horas 22 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

21 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

52 mins 48 segs
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 hora 16 mins

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

2 horas 16 mins
vía bloqueada
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

2 horas 30 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

2 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months