Franklin Lozano hace precampaña a la Gobernación atacando aspecto físico de Rafael Martínez

El próximo año se vienen las elecciones regionales y desde ya hay varios políticos haciendo campaña. Uno de ellos sería el exrepresentante a la Cámara Franklin Lozano, quien aspiraría a la Gobernación del Magdalena.
Lozano, quien no aspiró a la reelección a la Cámara y le dio espacio a su esposa Sandra Ramírez, quien se quedó con un curul en el Congreso, desde hace meses utiliza sus redes sociales para hacer campaña en sus aspiraciones a la administración departamental.
En un video publicado en sus redes, se observa al exrepresentante ingresando a un café, donde lo esperan dos amigos. En el diálogo uno de ellos le pregunta a Lozano por las publicaciones realizadas en su contra por un tal ‘Elena’ en Twitter. El exrepresentante responde que nunca ha tenido nada que ver con los parapolíticos y señala a ‘Elena’ de realizar lo que le manda su jefe.
Y finaliza el video con una interrogante realizada por uno de los amigos de Lozano ¿Y quién es ‘Elena’? a lo que el exrepresentante responde: El enano que quiere ser gobernador.
El mensaje de Franklin Lozano quedó claro, no faltó pronunciar el nombre del personaje para que el Magdalena supiera de quien se trata.
Señor @HRfranlozano este es el nivel de el debate que usted propone como precandidato? Utilizar una característica física para degradar al oponente ? @mrafael70 @fzciudadana tienen muchos desaciertos en política pública, agua, pobreza, desempleo,inseguridad, utilice argumentos. pic.twitter.com/lOeUNetFa9
— Norma Vera Salazar (@NormaVeraSa) September 21, 2022
El exrepresentante se refería a Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta, quien, a través de sus redes sociales, dijo que era cuestionable el pasado y presente del parapolítico Franklin Lozano.
Después de 11 decisiones judiciales en el marco de la acción de una tutela, es incuestionable el pasado y el presente parapolítico de Franklin Lozano.
Las tutelas no son para negar la realidad! pic.twitter.com/wOQIy8D139
— Rafael Martínez (@mrafael70) September 16, 2022
La burla de Lozano por el aspecto físico de Martínez fue criticada por varias personas, entre ellas la excandidata al senado Norma Vera Salazar.
“Señor Franklin Lozano este es el nivel del debate que usted propone como precandidato? Utilizar una característica física para degradar al oponente? Tienen muchos desaciertos en política pública, agua, pobreza, desempleo, inseguridad, utilice argumentos”, expresó Vera Salazar.
Tags
Más de
Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera
Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación
Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.
Sigue oleada sicarial: doble homicidio en Guacamayal, Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Jarlin Zúñiga.
Capturados alias ‘Sebastián’ y ‘Lucho’ señalados de extorsionar a comerciantes
Al ser interceptados tras una persecución en motocicleta en Santa Ana, Magdalena, a los hombres se les hallaron e incautaron 14 cartuchos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Lo Destacado
Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera
Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































