Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 10:20am

Finaliza contrato de gerentes de hospitales del Magdalena, sus reemplazos aún no aparecen

El exgerente del hospital universitario Julio Méndez Barreneche expresó que la semana pasada le solicitaron a la administración departamental la comisión de empalme y hasta ahora no apareció.
Los nuevos gerentes llegarán en una situación complicada generada por el Covid-19.
Anuncio
Anuncio

El 31 de marzo finalizó el contrato de los gerentes de los hospitales, entre estos el de Tomás Díaz Granados, al frente del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta.

El contrato de los gerentes inició el pasado primero de abril del 2016 en el gobierno de Rosa Cotes; para este martes, primero de abril del 2020 debían estar nombrados los nuevos gerentes, sin embargo, hasta ahora se desconoce el desarrollo de ese proceso.

Lo único que se conoció, fue que mediante Resolución 0120 del 13 de marzo de 2020, se comenzó con la convocatoria de postulaciones al cargo, la cual venció el pasado 17 de marzo a las 4:00 p.m.

Este martes, el exgerente del máximo centro asistencial del Magdalena, Tomás Díaz Granados, publicó a través de su twitter: “Estamos prestos a la entrega del cargo. La comisión de empalme que solicitamos hace unas semanas no apareció. Ayer (lunes) terminó  nuestro ciclo como gerente del Hujmb. Hoy (martes) iniciaremos el proceso  de entrega  con todo el equipo directivo”.

Agregó Díaz Granados: “En medio de amenaza por Covid-19 termina una excelente gestión al frente @hujuliomendezb @MagdalenaGober debe designar a quien entregarle YA! @carlosecaicedo no hay tiempo que perder, aquí no se puede improvisar, está en juego la vida de nuestra gente ¡Seriedad!”, indicó.

Cabe recordar que ante la situación de emergencia que se vive en el departamento por la pandemia, Díaz Granados y el gobernador Carlos Caicedo, tuvieron un ‘toma y dame’ en torno a los recursos de las estampillas. El gerente del hospital dijo en su oportunidad que el Coronavirus no se atendía con oraciones sino con recursos, mientras que Caicedo señalaba que los dineros de la red de salud pública habían sido saqueados por años.

La red hospitalaria del Magdalena está conformada por un total de 26 hospitales; 20 de ellos de primer nivel; 5 de segundo nivel, y uno de tercer nivel que es el hospital universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado en Ciénaga

En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana

La droga tiene un valor comercial de $53 millones.

6 horas 42 mins
Hombre asesinado en El Retén

En un estadero, asesinan a un hombre de 25 años en El Retén

La víctima fue identificada como Andrés David Moreno.

12 horas 28 mins
Doble homicidio en Zona Bananera

Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea

Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.

14 horas 11 mins
Palmor de la Sierra

Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor

Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capitanas locales.
Capitanas locales.

Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar

La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.

6 horas 1 min
Capturado en Ciénaga
Capturado en Ciénaga

En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana

La droga tiene un valor comercial de $53 millones.

6 horas 39 mins
Hombre asesinado en Santa Marta.
Hombre asesinado en Santa Marta.

Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores

La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.

12 horas 3 mins
Doble homicidio en Zona Bananera
Doble homicidio en Zona Bananera

Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea

Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.

14 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months