Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Mayo de 2022 - 4:29pm

Falta de energía eléctrica en los ‘pueblos palafitos’ afecta prestación del servicio del hospital de Sitionuevo

El centro asistencial responsabilizó a la alcaldía por no solucionar los problemas de ‘luz’ que se presentan en el municipio.
El paro se acabó, pero aún hay municipios con inconvenientes.
Anuncio
Anuncio

La gerencia del hospital de Sitionuevo, por intermedio de un comunicado, precisó que la falta de energía en los pueblos palafitos que surgió a raíz del paro armado, viene afectando la prestación del servicio de este centro asistencial.

El hospital señaló que con relación a la crisis de orden público que afecta fuertemente al municipio de Sitionuevo producto del paro armado de grupos al margen de la ley, y en ocasión a la falta de fluido eléctrico que perjudica a los pueblos palafitos de Nueva Venecia y Buenavista (cuya situación debe ser resuelta por la Alcaldía Municipal, al ser absolutamente su responsabilidad), la ESE Hospital Local de Sitionuevo informó que a la fecha, el centro hospitalario ha tenido dificultades para brindar la atención debido a que algunos funcionarios administrativos y asistenciales no han podido

llegar a sus lugares de trabajo, a causa de los inconvenientes de movilidad surgidos por el paro armado.

“Pese a dicha alteración, el gerente del Hospital, Jesús Rebolledo Gil, seguirá garantizando la prestación de todas las atenciones que haya lugar”.

En el caso de las fallas eléctricas presentadas en todos los inmuebles que se encuentran en los pueblos palafitos, el hospital exhortó a la administración municipal a dar pronta solución a la crisis y así brindar una mejor atención en salud a los habitantes de esos dos asentamientos ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

17 horas 39 mins
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

19 horas 55 mins

Policía Metropolitana entregó balance de seguridad durante Semana Santa

28 personas fueron capturadas, se incautaron más de 874 gramos de estupefacientes y se recuperaron cuatro motocicletas.

20 horas 30 mins
Así lo informó la Gobernación del Magdalena

No se han reportado casos sospechosos de fiebre amarilla: Gobernación del Magdalena

La administración departamental recordó que se mantienen 41 puntos de vacunación activos en todo el territorio.

22 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican al delincuente dado de baja por la Policía en El Rodadero

Juan Rovira García, residía en el barrio María Eugenia.

1 hora 50 mins
El sujeto quedó mal herido y fue trasladado hasta un centro médico
El sujeto quedó mal herido y fue trasladado hasta un centro médico

Electrocutado quedó un hombre tras intentar hurtar cables eléctricos y producir apagón

El sujeto identificado como Jeferson, sería habitante de calle.

2 horas 20 mins
Captura de los sujetos en plena vía pública.
Captura de los sujetos en plena vía pública.

Detienen a mototaxistas que portaban un arma de fuego en La Ciudadela

Agentes de la Policía lograron detener a los delincuentes tras una requisa.

43 mins 4 segs
Celebración de Día E
Celebración de Día E

Secretaría de Desarrollo Económico celebró el Día Mundial Emprendedor

Emprendedores locales participaron de espacios de aprendizaje para seguir impulsando sus ideas de negocio.

1 hora 59 mins
lugar de los hechos.
lugar de los hechos.
3 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months