Envían a la cárcel Rodrigo de Bastidas el presunto homicida de la niña de Fundación

Sin ningún tipo de beneficio, el imputado Adolfo Enrique Arrieta García, presunto responsable del homicidio de una menor de edad, en un acto cruel y salvaje, ocurrido en el municipio de Fundación, fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, cobijado con medida de aseguramiento.
Así lo confirmó el abogado César Cadena Tejeda, quien actuó en calidad de defensor de presunto homicida.
El abogado recordó que su defendido fue enviado “a la cárcel Rodrigo de Bastidas preventivamente”, pues “no cabe ningún beneficio en lugar de residencia”, por cuanto el delito imputado de feminicidio fue contra una menor de edad.
El defensor reveló detalles escabrosos, que dio el mismo presunto victimario, luego de cometer el hecho, cuando la Policía ingresó a su casa, con su propio permiso, y se encontró con la dantesca escena: el cadáver de la menor incinerado.
“En un acto reflexivo, él (Adolfo Arrieta) narra lo que recuerda, porque él no sabe por qué lo hizo. En el interrogatorio, que fue leído en la audiencia, dice que él estaba dormido, escuchó unos niños jugando en la puerta de su casa, y 15 días atrás les había llamado la atención; él recuerda que coge a la niña, la hace entrar y la ahorca. Eso es lo que él dice que recuerda”, dice el abogado.
Recomendamos: Presunto homicida de niña de Fundación no aceptó los cargos
Nadie entiende cómo una supuesta situación de intolerancia, pueda dar para que una persona que, presuntamente era bien conocida en el municipio y tenía buenas relaciones con todos, termina quitándole la vida a la niña de esta manera, para luego proceder con algo mucho más macabro: quemar el cuerpo.
Este hecho tiene conmocionada a toda la población de Fundación. Muchas de las personas, al darse cuenta de lo ocurrido, protagonizaron disturbios y arremetieron contra la vivienda del presunto homicida.
Mientras el proceso continúa, Arrieta García permanecerá en la cárcel, a la espera de que se dicte condena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Unimagdalena inaugura las Aulas Abiertas Sostenibles 3.0
Los estudiantes, monitores académicos y docentes, celebraron la entrega de los 14 nuevos espacios de estudios.
Hombre fue asesinado a bala frente a su casa en Fundación
La víctima fue identificada como Edwin Duván Martínez.
En la madrugada, matan a un hombre dentro de su casa entre Ciénaga y Puebloviejo: hay dos heridos
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Martínez Muñoz.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
Lo Destacado
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Hombre fue asesinado a bala frente a su casa en Fundación
La víctima fue identificada como Edwin Duván Martínez.
Santa Marta declara Alerta Amarilla en red hospitalaria por la Semana Mayor
La medida estará vigente entre el 12 y el 21 de abril.
La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17
La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.