Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Febrero de 2020 - 8:01am

En operativos aislados, capturan a dos sujetos por hurto calificado agravado en el Magdalena

Las aprehensiones se dieron en los municipios de Chivolo y Plato.
David Berdugo Gutiérrez y Juan Andrés Sierra Noriega.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena informó en las últimas horas sobre la captura de dos hombres, en los municipios de Chivolo y Plato, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado agravado.

En el primero operativo desplegado por las autoridades en Chivolo se dio la aprehensión de Juan Andrés Sierra Noriega, de 22 años, quien fue sorprendido por las autoridades en el corregimiento de La Pola.

De acuerdo con la información oficial, uniformados realizaban registro y control en esa zona cuando abordaron a Sierra Noriega, quien presuntamente tenía una actitud sospechosa.

Al ser requerido, al joven le solicitaron su documento de identidad y tras constatar en la base de datos de la Policía le hallaron una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional de Chivolo por el delito de hurto calificado y agravado.

Captura en Plato

La segunda captura se dio en la calle 22 con carrera 17, barrio El Silencio, en el municipio de Plato. Allí, las autoridades requirieron el documento de identificación de David Berdugo Gutiérrez, de 34 años, quien transitaba por esa zona.

Según las autoridades, el sujeto aseguró no portar la cédula, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía para ser plenamente identificado y al corroborar su identidad los uniformados constataron que contra Berdugo Gutiérrez había una orden de captura por hurto calificado agravado.

Los dos hombres capturados por la Policía del Magdalena fueron puestos a disposición de las respectivas autoridades competentes para que respondan por el delito que son sindicados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá

Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.

25 mins 59 segs

Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia

Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.

5 horas 14 mins
5 horas 30 mins

Un abatido y dos capturados en operativo contra el Clan del Golfo en Pedraza

El operativo contó con el respaldo de Comandos Jungla.

5 horas 30 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

20 horas 34 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

21 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

0 seg

Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá

Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.

21 mins 36 segs

Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones

La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.

3 horas 52 mins

El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia

A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.

4 horas 33 mins

Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia

Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.

5 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months