En operativos aislados, capturan a dos sujetos por hurto calificado agravado en el Magdalena

La Policía del Magdalena informó en las últimas horas sobre la captura de dos hombres, en los municipios de Chivolo y Plato, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado agravado.
En el primero operativo desplegado por las autoridades en Chivolo se dio la aprehensión de Juan Andrés Sierra Noriega, de 22 años, quien fue sorprendido por las autoridades en el corregimiento de La Pola.
De acuerdo con la información oficial, uniformados realizaban registro y control en esa zona cuando abordaron a Sierra Noriega, quien presuntamente tenía una actitud sospechosa.
Al ser requerido, al joven le solicitaron su documento de identidad y tras constatar en la base de datos de la Policía le hallaron una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional de Chivolo por el delito de hurto calificado y agravado.
Captura en Plato
La segunda captura se dio en la calle 22 con carrera 17, barrio El Silencio, en el municipio de Plato. Allí, las autoridades requirieron el documento de identificación de David Berdugo Gutiérrez, de 34 años, quien transitaba por esa zona.
Según las autoridades, el sujeto aseguró no portar la cédula, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía para ser plenamente identificado y al corroborar su identidad los uniformados constataron que contra Berdugo Gutiérrez había una orden de captura por hurto calificado agravado.
Los dos hombres capturados por la Policía del Magdalena fueron puestos a disposición de las respectivas autoridades competentes para que respondan por el delito que son sindicados.
Tags
Más de
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Violento ataque en Pivijay deja dos jóvenes muertos mientras dormían
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero la comunidad afirma que no eran del municipio
Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
2.694 víctimas de desplazamiento en Magdalena, hacen parte de ‘Familias en su tierra’
Este programa de Prosperidad Social, en su décima versión, se extendió a los municipios de Aracataca, Chivolo, Fundación, Pivijay, Plato y Sábanas de San Ángel.
Lo Destacado
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.