‘El Rincón Materno’ de Unimagdalena deja sus huellas: María José conquistó su título y agradeció

Ser muy esforzada y dedicada en cada propósito marcado le ha permitido ser una mujer ‘multifacética’. Se trata de María José Manrique Núñez, graduada del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena.
En la reciente ceremonia de graduación de los programas de pregrado celebrada en la Alma Mater, Manrique Núñez recibió con gran beneplácito y orgullo el diploma donde se le confiere el título profesional y además es la muestra de toda su perseverancia.
En dicha ceremonia María José tuvo un espacio de intervención en el que aprovechó para agradecer a Pablo Vera Salazar, rector de esta casa de estudios superiores toda su gestión en la creación de La Sala Amiga de la Familia Lactante ‘Rincón Materno’.
Allí sus hijos han podido gozar de una seguridad y de enriquecedores espacios formativos. Al mismo tiempo esto le permitió tener tranquilidad y concentración en sus diferentes clases.
En su discurso también le agradeció al máximo directivo por ser esa voz líder y de aliento para todas aquellas mujeres que aún desconocen lo importante que son para la Institución y lo fundamental que es obtener un título profesional sin dejar de ser madres.
Una mujer multifacética
María José Manrique Núñez recibió recientemente su diploma como Profesional en Negocios Internacionales, durante el desarrollo de su carrera se destacó por presentar el programa institucional ‘El Campus Tv’ y además cursa créditos de posgrados en el Programa de Gerencia de Mercadeo.
En su entorno familiar es madre gemelar, esposa de un servidor público de la Policía Nacional, tiene un padre con un nivel de estudio de pregrado incompleto por motivos económicos, una madre ama de casa, un hermano con parálisis cerebral y una hermana inmigrante.
Cada miembro de su familia la ha inspirado, además han sido ese aliciente en medio de dificultades que la han convertido en una mujer ‘multifacética’. Hoy con orgullo y alegría celebra este triunfo, ese éxito rotundo en sus propósitos de vida gracias a Unimagdalena.
Tags
Más de
Unimagdalena conmemoró 18 años de su Consultorio Jurídico
Desde su creación en 2007 esta unidad académica ha sido reconocida por su labor en la promoción de los derechos humanos y la inclusión social.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Unimagdalena acogió el Encuentro Regional de Investigación Odontológica del Caribe
Además, el décimo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red SIFO-ACFO.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Lo Destacado
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.