Ejército participa de sancocho comunitario y jornada de bienestar en Plato

En la jornada de este domingo 24 de octubre, uniformados del Ejército Nacional, seccional Magdalena, participaron de un trabajo interinstitucional en el barrio Espinoza, en el municipio de Plato.
Este espacio, liderado por la fundación Unidos por Una Sonrisa, busca llevar atención integral y actividades de esparcimiento a comunidades vulnerables de todo el Magdalena.
En ese sentido, los militares participaron de un sancocho comunitario, de actividades deportivas e incluso, prestaron servicios de peluquería de forma gratuita a los niños y jóvenes.
En un trabajo interinstitucional con @COL_EJERCITO y la Fundación Unidos por Una Sonrisa, realizamos campañas preventivas, sancocho comunitario, jornada de peluquería y espacios deportivos, integrando y beneficiando a la comunidad del barrio Espinoza en Plato. #EstamosConUstedes pic.twitter.com/1BhbleackH
— Coronel Samir Giovanny Pava Ávila (@PoliciaDEMAG) October 24, 2021
Estas acciones fueron complementadas con una campaña de sensibilización contra la delincuencia, el hurto y el microtráfico.
Se espera que este tipo de actividades se replieguen a lo largo de otros barrios vulnerables del municipio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corpamag rinde cuentas a la ciudadanía sobre los avances de su gestión durante la vigencia 2025
La entidad presentará los principales resultados de su labor ambiental en el Magdalena durante el último año.
Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera
La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.
Jóvenes de Santa Marta tendrán acceso a formación universitaria en El Banco y Plato
La oferta incluye programas técnicos, tecnológicos y profesionales con matrícula gratuita.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Hallan a salvo a pescadores reportados como desaparecidos en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Autoridades investigan robo e intimidaciones armadas a cerca de 40 pescadores.
Lo Destacado
Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera
La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta
Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































