Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Junio de 2020 - 9:27am

Dos niñas de 6 y 14 años, entre los nuevos casos de covid-19 en Santa Marta

De acuerdo con la información oficial, 12 de los nuevos pacientes del Distrito están aislados en casa; mientras que uno es asintomático.
Anuncio
Anuncio

En la tarde del lunes festivo el Ministerio de Salud dio a conocer 20 nuevos casos de la covid-19 en el departamento del Magdalena. Según la información de la entidad, 13 de ellos se encuentran en Santa Marta; cinco en Ciénaga; y uno en Plato y Zona Bananera, respectivamente.

De acuerdo con lo revelado por el Ministerio, entre los pacientes del Distrito hay dos niñas de seis y 14 años; de igual manera, hay una mujer de 31; dos de 36 y una de 63.

Asimismo, entre los contagiados aparecen seis hombres de 18, 24, 35, 51, 53 y 56 años.

Entre tanto, los pacientes de Ciénaga son dos hombres de 27 y 48 años; y tres mujeres de 40, 53 y 79 años. Todos permanecen aislados en casa por presentar síntomas leves.

Por su parte, el paciente de Zona Bananera es un abuelito de 85 años, quien permanece hospitalizado por presentar síntomas moderados; mientras que el positivo de Plato es un hombre de 52 años quien está aislado en casa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

1 hora 45 mins
2 horas 16 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

18 horas 43 mins

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

19 horas 46 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

1 día 2 horas

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

20 mins 10 segs
2 horas 16 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

1 hora 45 mins

Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño

Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.

45 mins 10 segs

Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano

Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months