Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Febrero de 2022 - 12:22pm

Docentes del Magdalena reciben pago de enero; pero aún les adeudan el reajuste salarial

El Magisterio había amenazado con irse a paro este lunes.
El Magisterio presionó para el pago del mes de enero.
Anuncio
Anuncio

La presión ejercida por los docentes, con la denominada ‘operación cobremos’ sirvió para que la Gobernación del Magdalena les cancelara el mes de enero, sin embargo, aún les adeudan el reajuste salarial, que es del 4 por ciento.

El pasado jueves el Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena (Edumag), que tiene a María Ceballos como presidenta, quien demora para hablar en temas relacionados con la administración departamental, comenzó la ‘operación cobremos’ ante el no pago del salario del mes de enero.

En esas acciones, el Magisterio el pasado viernes trabajó solo las tres primeras horas de clases en ambas jornadas y amenazó con el cese de actividades para este lunes.

Sin embargo, en horas de la tarde de ese mismo viernes, la Gobernación canceló el pago de nómina de enero, no obstante, aún les adeuda a los docentes el   reajuste del 4% de la bonificación pedagógica, la cual debió cancelarle el año pasado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

17 horas 53 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

18 horas 25 mins

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

22 horas 6 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

1 día 18 horas

Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas

Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.

2 días 18 horas

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.

3 días 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena

La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.

26 mins 13 segs
Valeria Afanador.
Valeria Afanador.

Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar

El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.

38 mins 13 segs

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

17 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month