¡Cumpliendo sueños! Gobierno de Rosa Cotes entregó titulación de sus casas a 627 familias de Santa Marta


La Gobernación del Magdalena durante este cuatrienio entregó la titulación de sus casas a 627 familias residentes del sector Santana de Santa Marta.
Las familias beneficiadas y quienes cumplieron el sueño de ser dueños de sus viviendas después de 17 años, son de estratos de 1 y 2. Los terrenos donde se construyeron las casas fueron cedidos por la administración departamental.
Esta política social del gobierno Rosa Cotes hizo todos los trámites con el objetivo que los beneficiados no pusieron ‘ni un solo peso’ y de esta forma al tener sus documentos en reglas puedan acceder a créditos bancarios, mejoren la calidad de vida de los hogares, además de incrementar el precio de los inmuebles.
De igual manera, se encuentran en su última etapa del proceso para hacer una nueva entrega de títulos: 76 viviendas en Portal de Las Avenidas y 43 más en el barrio Santana.
Estas acciones se han realizado con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y la Oficina de Instrumentos Públicos de Santa Marta.
Esta noticia hace parte del especial de Seguimiento.co sobre la Rendición de cuentas de la Gobernación del Magdalena 2016-2019. Te invitamos a ver otras publicaciones del especial haciendo clic abajo: ?
Tags
Más de
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Por presuntas omisiones en aportes de salud, formulan cargos a Exalcalde de Concordia
Según la Procuraduría, Eliseo Barraza omitió su deber de ordenar y efectuar aportes en salud a los concejales del municipio.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
“Es insostenible”: Alcalde de Santa Ana exige al Gobernador obras del puente Michichoa
Aníbal López recordó que pese a los compromisos del mandatario, tras dos años desde su desplome, el puente sigue sin ser intervenido.
Sensación térmica supera los 50 grados en municipios del Magdalena
Aracataca y Zona Bananera han registrado las temperaturas más altas.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.