Corpamag te invita a la VII Jornada de Recolección - Residuos Posconsumo

El 4 y 5 de noviembre la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag, realizará la VII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Aracataca.
Los interesados en participar de la jornada pueden llevar residuos de bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes y bombillas HID (alumbrado público).
También se estarán recibiendo medicamentos veterinarios vencidos, parcialmente consumidos, envases, empaques y embalajes.
Así mismo, envases, empaques, embalajes vacíos de plaguicidas agropecuarios, llantas usadas de moto, bicicletas y rin 13 a 22.5
Si tienes en tu hogar o lugar de trabajo residuos de computadores, periféricos, pilas AA, AAA, 9V, 6V, de botón, baterías de celular y computadores, baterías usadas tipo plomo - ácido de vehículos y motos anímate a dejarlos en el punto de recolección.
En Santa Marta para la ruta de recolección se deberán inscribir en www.corpamag.gov.co (Sin costo alguno, en ruta a partir de 50 KG).
Puntos de recolección en el Departamento:
Ciénaga: Calle 18 # 23-0 / Centro social Ciénaga Grande.
Zona Bananera: Transversal 9 No. 2-42 Recicla. Frente a C.I. Uniban, la Gran Vía.
Aracataca: Hacienda La María km.4 vía Aracataca – Fundación costado derecho.
Tags
Más de
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía
El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.
Voto en blanco lidera intención para elecciones atípicas por la Gobernación del Magdalena
El estudio muestra un escenario abierto en el que la mayoría de los consultados no se inclina todavía por una opción específica.
Lo Destacado
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























