Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 10:21am

¡Convocatoria de empleo! Oportunidad para trabajar por concurso en la Gobernación y 3 alcaldías del departamento

La Comisión Nacional del Servicio Civil reanudó el plazo de inscripciones de estas ofertas, ya que en el primer periodo no se contó con suficientes aspirantes.
Uno de los empleos es en la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

 Hasta el próximo primero de abril los ciudadanos interesados en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena podrán inscribirse a 18 vacantes.

La Comisión Nacional del Servicio Civil reanudó el plazo de inscripciones para estas vacantes de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (Opec), No. 19510, 26593, 77514, 67887, 71737, ya que en el primer periodo no se contó con suficientes aspirantes a estas ofertas.

Las vacantes ofertadas:

Gobernación del Magdalena-

 Asistencial Auxiliar Área Salud 1

Alcaldía de San Martín Cesar:

Técnico Inspector de policía rural 6

Alcaldía de Cerro de San Antonio – Magdalena: Técnico Inspector de policía rural 4

Alcaldía de El Banco – Magdalena:

Técnico Inspector de policía rural 3

Alcaldía de Pedraza – Magdalena:

Técnico Inspector de policía rural 4

Los ciudadanos interesados deben adelantar el proceso de inscripción en Simo https://simo.cnsc.gov.co/ y cancelar los derechos de participación a través de la modalidad PSE línea virtual o pago en banco con formato código de barras que genera el aplicativo.

Para estos empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial, los aspirantes deben pagar la suma de treinta mil trescientos pesos.

A través de la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la Cnsc ofertó un total de 2.535 vacantes, de las cuales 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.

Actualmente, la Cnsc y la Universidad Nacional de Colombia se encuentran adelantando las actividades necesarias para realizar la aplicación de las pruebas escritas, atendiendo a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

12 horas 38 mins

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

12 horas 38 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.

15 horas 9 mins
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.

18 horas 38 mins
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 10 horas
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores

El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.

6 horas 11 mins

Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables

Hasta el momento no se han registrado afectaciones.

7 horas 35 mins
Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

10 horas 11 mins

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

11 horas 19 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

12 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month