Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 2:28pm

Comunidad intentó linchar a hombre que asesinó a su pareja de 14 puñaladas en Cerro de San Antonio

Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo fue capturado y deberá responder por el delito de feminicidio.
Brutal asesinato.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena se pronunció ante el terrible asesinato de Alicia Munivie, quien presuntamente recibió 14 puñaladas de Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, su pareja sentimental. Este hecho de sangre se registró en la noche del sábado en el municipio Cerro de San Antonio, Magdalena.

 “La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de esta señora, quien en medio de un acto de intolerancia fue asesinada a manos de su compañero sentimental ocasionándole varias lesiones con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo”, mencionó la Policía en un comunicado.

La Policía señaló que a través de una llamada telefónica fueron alertados de una agresión a una mujer en el barrio El Clavel. Los uniformados al llegar al sitio observaron que la comunidad tenía retenido a Carvajal Perdomo, de 43 años y de nacionalidad venezolana.

“Se procedió a capturar al presunto agresor, quien fue trasladado hasta la estación de policía para garantizar sus derechos, preservarle su integridad, además, adelantar el procedimiento de judicialización, por el delito de feminicidio”, indicó la Policía.

Agregó que en medio del procedimiento, la comunidad enardecida por el hecho presentado, “arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden”, indicó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

1 día 1 hora

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

2 días 2 horas

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

2 días 7 horas

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

2 días 8 horas

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

4 horas 54 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

3 horas 13 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

3 horas 44 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months